LA ESTUPIDEZ DEL OPERATIVO BIKINI

 Imagen extraida de : http://angiepaiva.com

Hola hernosas,
Cada vez que leo en las revistas acerca del "Operativo Bikini" me dan ganas de salir corriendo. Lo veo como una frivolidad absoluta. Como algo muy de mandato social: " ahora en primavera hay que cuidarse".
Nuestra mente femenina es muy dificil para decifrar. Podria decirse que muchas de nosotras creemos que con matarnos de hambre un par de meses , aun creemos que vamos a terminar hechas unas diosas en verano.
 Quieren saber lo que opino, que el famoso OPERATIVO BIKINI que te invitan las revistas es una gran estupidez! Sufrir, exponer el cuerpo a dietas ridiculas y peligrosas, o peor, a cirugia???
no sirve!!!!
Cuando llega el llega el verano, nos damos cuenta que con la unica que podemos compararnos es con la foca de Mar del Plata, y nos deprimimos mucho!
No esta mal, si lo que queremos, empezar ahora mismo, con el llamado OPERATIVO BIKINI.
 Ya se, puede darte frio pensar en ello, ademas con el chocolate, una se tienta y para el verano falta... no?
Bueno, paso a paso.

Lo primero que voy a preguntarte es:

Porque quiero llegar en forma al verano?
Por mi? Por los demas? Porque todas se cuidan en la oficina?
Creo que la mejor respuesta es , yo elijo cuidarme porque me quiero ver bien. Sentir bien. SI vas a hacerlo por otros , no lo hagas!

NINGUNA DIETA ES EFICAZ 
SI NO LA HACES CONVENCIDA QUE QUERES HACERLA

Una vez que te sinceraste con vos misma y llegaste a la conclusion que queres llegar bien al verano para sentirte bien con vos, manos a la obra.  Busca una buena nutricionista que te ayuda a aprender a comer bien , que te supervise una dieta. O si vos queres , empeza a cuidarte , sin privarte de tooodo. Yo particularmente te recomiendo busques ayuda, porque la nutri  va a ayudarte a adquirir nuevos habitos de alimentacion, que es lo mas importante si lo que buscas es bajar de peso y no volver a engordar.

Ya tenes Nutri? Bueno, ahora es necesario que busques una actividad fisica que te  guste. Hay mucha oferta de disciplinas para todas las mujeres, y sus personalidades hay una disciplina para todos los gustos. No te reprimas ni te pongas en rigida, voy al gimnasio si o si, o natacion... NO! proba nuevas disciplinas, y quedate con la que te divierta!

Busca lecturas que fortalezcan tu autoestima y esta decision de verte bien.
A mitad de año, es un buen momento para empezar a cuidarte y darle bolilla a tu cuerpo que en pocos meses vas a mostrar mejor con la ropa de verano.


Porque acordate, lo del OPERATIVO BIKINI es una pelotudez, pero la decision de verte bien este verano es algo muy importante que tenes que hacer por vos!☺

Comentarios