LOS NUEVOS "GRANULADOS" DE COLOR TREND

Hola chicas como van!
Que calor hace estos dias no? 
Al margen del calor, y lo que me cuesta empezar a ponerme en modo "rutina" les quiero presentar hoy los nuevos esmaltes que Avon suma a su familia esmaltera  Colortrend.

Que tienen de bello estos tres tonos? 
Son colores bien de verano, bien vibrantes, bien frutales! Te juro que los veo y me recuerdan frutas y me dan muchas pero muchas ganas de usarlos.
Me regalaron los tres tonos que ya paso a mostrarte!


Con estas tres bellezas podran jugar y adornarse los looks, tanto de dia  cuanto de noche, y los pueden usar solitos o combinarlos entre si.


 

A dar rienda suelta a la imaginacion y crear bellos nails arts!
El precio sugerido es de 110 pesos, cada uno,  pero seguro que enganchas una oferta y te los llevas por menos!

Que les parece esta propuesta, alguna los probo?



El mejor look de temporada: combiná estos nuevos esmaltes con los colores vibrantes del Delineador Líquido Avon Color Trend. Y para los labios, el Súper Lápiz para labios Avon Color Trend.







Comentarios