Filler Diamond Antiage

Hola Gente! 

Aca estoy en casa, de vacaciones! Y probando nuevos productos, enamorandome ! Si, y digo enamorarme porque es la palabra que siento con este Serum. ( Amo los Serums!)
Les cuento que este producto me lo dio LACA para probarlo.  Es un complejo antiage  con textura ligera que produce un aumento progresivo del Acido Hialuronico para la piel.
Este producto actua  reestructurando la MEC (matriz extra celular)gracias a su principal activo,Novhyal, al que se conoce como Ácido Hialurónico de tercera generación.

Este serum es reestructurante, Redensifica la piel , dejandola con un aspecto mas rejuvenecido.
Eleva los niveles de hidratacion y reduce los enrojecimientos faciales, tipicos en estos meses por causa de exposiciones solares.   


Dato importante, es oil free y puede usarse de dia, como de noche.

Entre sus componentes encontramos. Novhyal, aquaxil, acido hialuronico, tilo y Boswelia.

Mi opinion: 

Me parece una hermosa crema. Tiene una textura delicada, corre con facilidad  y da sensacion de bienestar en cada aplicacion.
La piel queda muy "rellena". Dicho en terminos correctos: REDENSIFICADA

Ideal para  las arrugas y lineas las suaviza y hasta las hace mas imperceptibles en caso de las mas suaves.
Es un producto que hidrata manteniendo la humedad natural de la piel. Muy liviano, no deja sensacion grasosa y te deja la mejor cara!


De efecto "calmante" gracias a la presencia del Tilo en su composicion, se convierte en un aliado infaltable para aplicar por las noches luego de largas jornadas al sol.
Me gusta verme la piel rellena, miren que linda se ve la piel.


Un producto que no dejaria afuera de mi maleta!


Para mas informacion  entren a la pagina de Laboratorios Laca.

Comentarios