Coach presento su fragancia en Argentina

El martes de esta semana, fui convocada junto a otros medios digitales y gráficos al Brunch de presentación de la fragancia de Coach, en Oporto Almacén.




Coach, la reconocida marroquineria de Nueva York , desembarca en Argentina con una exquisita fragancia que es una interpretación olfativa del lujo moderno,  convirtiéndose en un icono de la marca totalmente renovada.


Inspirada en la energía espontanea  y elegancia típica de Nueva York y creada por  por Anne Flipo y Juliette Karagueuzoglou es una fragancia frutal  





 Notas de salida: Frambuesa, Pera, Pimienta Rosa 
Notas centrales: Rosa Turca, Gardenia, Ciclamen
 Notas de fondo: Almizcle de ante, Cashmeran, Sándalo



En la imagen de campaña vemos a la bellisima actriz y modelo americana Chloe Moretz, fotografiada de manera exquisita por Steven Meisel que nos acerca a ese arqueotipo de mujer de espiritu libre , llena de estilo pero fresca a la vez, como podemos observar en el video que a continuación comparto.





“Es un honor ser el rostro de esta fragancia”, afirma Chlöe. “Para mí, representa todo lo que me gusta de Coach. Es moderna y feliz. Expresa a la perfección la vitalidad, la energía y la emoción que Stuart  ha introducido en Coach”.


Durante el evento pude conversar con  el director internacional de la marca , quien me conto que eligieron Argentina por la importancia del mercado de belleza en nuestro pais, que conjuntamente con Mexico y Brasil constituyen los paises mas importantes para la marca en la Region.
Ademas resalto la elegancia  y el estilo de la mujer argentina, Coach viene a la Argentina para quedarse y acompañar a todas las mujeres con estilo.-





El envase es un resumen de los iconos de la marca. En el ovalo, se puede observar el carruaje, logotipo de la marca,  emblema de la artesanía del entrenador, y en la tapa se encuentra el clásico oro, presente en las carteras de la marca,  con la etiqueta de cuero con el nombre de la marca como terminación.
Su packaging es hiper femenino en un rosa que contrasta con el negro de la marca y el carruaje, que lo hace irresistible a los ojos de toda mujer elegante.




Presentaciones:
Precios
90 ml $ 1750
50 ml $ 1350

30 ml  $  790

En Argentina la cara de campaña es la bellisima Flor Fabiano, quien compartió también el Brunch con nosotros. 


El lugar para presentarnos esta exquisita fragancia fue cuidadosamente elegido, Oporto Almacen, con una estética  similar al target de la marca y ademas dejenme recomendarles porque es un lugar estupendo ambientado  al estilo Newyorquino y donde se pueden degustar excelentes platos, con una impecable atención. Muy recomendable si tienen ganas de salir este fin de semana y distenderse un poco. 


Las flores, acordes con el packaging  le dieron un toque de distincion a la delicada ambientacion.





Comentarios