TESTEADOS!!! LABIALES ULTRA COLOR MATE DE AVON!

Los labios mate son furor!!! Hace un tiempo empezaron a salir timidamente pero este año hay una gran variedad y oferta de estos productos, y de varias marcas.
Hoy voy a mostrarles lo nuevo de Avon.
Me encanta la amplia gama que ofrece Avon en cuanto a colores y texturas y estoy preparando un post para mas adelante para mostrarles  todas las opciones, pero hoy vamos a enfocarnos en los labiales matte.
Tuve la suerte ya  que la marca me regalo  los 8 tonos, para poder probarlos y hacer unas fotos para ustedes.

Pero antes que nada, les cuento que mientras que muchos labiales son "duros" y sentis no solo una sensacion de tirantez al aplicarlos, sino tambien te quedan los labios como agrietados y acartonados, no me sucedio esto con los de Avon.

Es cierto que los labiales mate, tienen menos emolientes y aceites, y en este sentido las marcas van perfeccionandose, Avon te deja la piel de los labios suaves y confortables con un color bien duradero.

Fueron testeados y comparados con productos similares de otras marcas en los laboratorios de Avon Suffern , New York y se comprobo que son los unicos 100% ultra Matte y 100% confortables.

Realmente me encantaron, con una pasada logras una excelente cobrertura y ademas no son pocas las buenas reseñas que lei del producto antes de probarlo. La comunidad Beauty internacional asegura la calidad de este producto que hoy tenemos en nuestro pais.

Pasamos a los swaches??








Comentarios

  1. Excelente Post Stelita! Coincido plenamente ya que he adquirido dos de los labiales y cumplen con todo lo que indica el ser MATE! Besos desde mi querido Tortugas (Santa Fe) Romina

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!