HOLA OTOÑO!



El editorial de hoy tiene un solo y gran protagonista. El otoño.
NO me gusta, no me alegra, pero sin embargo me deleita ver los colores que nos regala esta estación que se lleva el verano hasta dentro de 6 meses.
El otoño es la previa del invierno: trae días mas cortos y con menos luz. Frescos, agradables y de colores maravillosos. Pobre otoño, no sabe que haga lo que haga , jamas va a ser santo de mi devoción.
Rescato de esta estación la tranquilidad, el silencio y las hojas crujientes que acompañan mis pasos. Los días soleados debilitados y el calor rebelde que no quiere irse. Pero el otoño logra enojarme si lo asocio con el invierno.
El otoño trae los compromisos rutinarios de un nuevo año que ya se instalo y no dará tregua por unos cuantos meses.
La pascua, algunos feriados y la alegría de un viaje que cada día esta mas cerca,  están en mi agenda otoñal. También quiero hacerme un peeling este otoño casi invierno. Un chequeo medico,  encuentros con mi amor en esas tardecitas otoñales y en medio de nuestra jornada laboral, citas con amigos en casa , innumerable  momentos para disfrutar. Mucha tele, mucha serie y sobre todo mucha organización, también espero muchas muchas canciones que cantare reiteradamente y muchas veces inconsciente e incansablemente cada día. Mis caminatas con Lupe, mi hija menor, y esas charlas interminables de temas inimaginables. compartir mucho te con mi hija mayor, y escuchar como se hace grande. La vida es una y es maravillosa , aun en otoño.
Cada otoño trae cosas distintas.  Porque nuestra vida es única e irrepetible cada instante.
No me gusta, no lo quiero pero irremediablemente es parte del tiempo, de ese aspecto circular de nuestra vida, en el que todo, todo parece repetirse una y otra vez.
Y aunque me es odioso otro otoño    ,saldré a caminar tratando de capturar mundos  de colores con mi cámara, disfrutando las caricias de  brisas que no se deciden en ser frescas o mas bien cálidas, atardeceres tempranos que despiertan lo bucólico, y sobre todo transitare este periodo que es inevitablemente mas oscuro, con mi luz, con mi alegría, mi optimismo y mi ansia por tener una nueva primavera de vuelta.

Que tengan una buena semana!

Comentarios

  1. Cada estación tiene su encanto, si viviéramos en permanente primavera o verano no las disfrutaríamos tanto, no? A mí me gusta, si bien se asocia al comienzo formal del año laboral -los docentes sabemos de este impacto que son mil cursos nuevos- también es la oportunidad de transitar lentamente hacia el frío para evitar que nos tome por sorpresa. Vamos con alegría, Estelita!
    Besos y buena semana corta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si le reconozco un gran encanto, pero no me gusta =)! Besos y buena semana!

      Eliminar
  2. Hermoso e inspirador post!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Damiana por tu comentario y visita! Besos y buena semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!