ECO BAZAAR UN LUGAR QUE TENGO GANAS DE CONOCER

Los otros días me llego la gacetilla de este lugar lindo , que venden entre otras cosas cosmética natural , tes, y realmente , si bien no me gusta publicar gacetillas, quiero compartir con ustedes estas fotos lindas, lindas e ir agendando una visita a este lugar .

que podemos encontrar en ECO BAZAAR ?

sobre todo respeto por el medio ambiente. La idea es formar consciencias que respeten el medio ambiente , procurando productos de excelente calidad y una amplia gama de productos especializados.

También podremos encontrar productos de higiene, cosmética y nutrición.- Esta nueva tienda fusiona conceptos, tales como biocosmético,  almacenes naturales, gourmet saludables, dieteticas,






Pueden encontrar amplia variedad de tes, sobre todo el Delhi Tea que es tan rico!!!



También pueden encontrar accesorios para la casa. Un espacio pensado para diabetos, celiacos, veganos y naturistas , como también invitar a los turistas a adentrarse a este universo propio que recrea Eco Bazaar en la zona de Palermo.

En fin, es un espacio que quiero conocer, y que me tentó muchísimo la propuesta. Sobre todo ir a buscar productos de la marca Boti K que tantas buenas referencias tengo.
Seguramente ire en cuanto tenga un minuto de tiempo a conocer este lindisimo lugar.

Les dejo la dirección,

Humbolt 1784 CABA..

Lo conocían???


Comentarios