CON IDRAET TODAS PODEMOS TENER NUESTRO PERSONAL TRAINER


Hola chicas, hoy quiero hablarles de una crema reductora. Todos los años nos empezamos a preparar para la playa. Para atacar la celulitis y esos rollitos tan feos, los michelines.

La crema de hoy me encanto, hace ya mas de dos meses la uso. Y quiero dejarles la review.

Se trata de la "Personal Trainer " de Idraet. Esta indicada para quienes tienen adiposidad localizada, perdida de firmeza y flaccidez en brazos, abdomen y muslos debido a la edad, los cambios hormonales y la vida sedentaria que muchos llevamos.

Personal Trainer TONIFICA, activando el metabolismo como cuando hacemos gimnasia. Lo hace Liberando adiponectina en los adipositos y REDUCE la expresion de genes implicados en la captacion de AG (acidos Grasos)

Los resultados de esta crema fueron evaluados en Francia en 60 mujeres con estilo de vida sedentaria aplicando dos veces por dia durante 56 dias.

LOS RESULTADOS FUERON

REDUCE HASTA :
2,8 el perimetro abdominal
2,8 el contorno de muslos
1,3 cm en el contorno de brazos
3,0 kg de reduccion de peso.

Esta tecnologia es una innovacion desde el laboratorio Idraet quien fue el primer laboratorio que la lanzo en Latinoamerica.
Surge como respuesta a los estilos de vida sedentarios.

Se recomienda aplicar durante 56 dias dos veces por dia, para ver resultados. El envase dura ese tiempo sin problemas.

MI OPINION

Para serles honestas, no estoy cuidandome demasiado este año. Me lo aplique sin acompañarlo de dieta ni ejercicio y me sorprendio que baje en la zona abdominal 1 ,5 cm . Realmente Funciona!
Si bien no es milagroso, bajar 1,5cm sin hacer nada de nada es un buen indicio que la crema responde y es confiable.
Por supuesto que no creo en los milagros y no vas a bajarte todo, tal vez el 1,5cm ni se nota, pero es un excelente estimulo para poder  comenzar a cuidarse.
Pienso que con dieta y algo de ejercicio hubiera sido mucho mejor. Pero es realmente buena.
NI hablar de lo bien que tengo la piel de los muslos que casi siempre la tenia como con granitos o piel de gallina, nada, este año esta suave y tonificada.
Me gusto la crema la aplique dos veces al dia, tal como dice el envase durante 60 dias. 
Me rindio casi justo, tal vez da para unos dias mas, pero no muchos mas.

LO MEJOR

Fue sin dudas que es una motivacion, que implica por poco que sea el querer hacer algo por una. Si bien estas cremas no nos van a solucionar los problemas de sobrepeso si cumplen en dejar la piel hermosa! y actuan como parte de un todo, si la complementan con Gym y alimentacion sana va de maravillas

LO PEOR

Nada es milagroso, para ver mejores resultados deben cuidarse mediananmente en las comidas y hacer algo de ejercicio aunque mas no sea una caminata.
NI sueñen que comiendo y tirandose al sillon van a bajar de peso con solo pasarse la crema, como dije es un buen complemento pero sola la pobre no puede hacer milagros.


LA RECOMIENDO?

Si, absolutamente, me encanta como quedo la piel. Ideal para quienes necesitan tonificar y llegar bien al verano. Casi obligatoria para las que se supercuidan, con este producto van a lograr "mejor terminacion", es la frutilla del postre!


TODAS PODEMOS TENER NUESTRO PERSONAL TRAINER CON IDRAET!!!

DUDAS? LLAMA AL CENTRO TECNICO  0810-555-4372 O VISITA EL SITIO DE LA MARCA


Comentarios