ANEW NOS PRESENTA SUS NOVEDADES Y CONCURSO PARTICIPAS?

Si bien todavia no me he encontrado con las nuevas Anew Clinical Infinite Lift, aca les quiero contar de que se trata y mas que nada que participen del sorteo que organizo Avon, tienen tiempo aun!!!

La consigna es:

¡Levante la mano quién se ríe del paso del tiempo! Subí tu foto riéndote del paso del tiempo y participá en el concurso por un set del nuevo Anew Infinite Lift  Porque lo que importa es que te sientas divina ;) (Ver BBCC en link en bio de @AvonArg)
Tenes que subir una foto riéndote del paso del tiempo con el hashtag #BellezaPorUnPropósito y arrobá a @AvonArg.
Promo válida desde el 18 al 21 de agosto.

Ademas queria compartir con ustedes este video que es muy interesante.-

La nueva crema de Anew esta formulada con la nueva tecnologia Polypetide Lift complex que ayuda a la produccion de Colageno, Elastina y Acido Hialuronico, entre otras.

La promesa es tensar, reafirmar , definir y modelar la piel en solo 2 semanas, yo a decir verdad estoy ansiosa por tenerla en mis manos , probarla y poder hacerles una reseña . Saben que adoro Anew y que me da optimos resultados.


Las cremas no son caras rondan los 168  pesos por lanzamiento y hay para rostro y ojos, podes chusmear en la pagina de Avon, el folleto online. 


www.avon.com.ar
 www.facebook.com/AvonArgentina


Comentarios

  1. ME encanta que VM sea la cara de Avon, es como si fuera una conocida, nuestra, no? Mi madre ha usado alguna vez esta línea y le encantó. Le pasaré data de esta novedad.
    Besos mil, buen finde :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!