VIDA SANA DE LA MANO DE VERONICA

Hace unas semanas tuve la grata sorpresa de recibir una bolsa de productos lacteos de la marca Veronica. El motivo era el lanzamiento de la Leche CLA.
La Leche CLA es la primera leche desarrollada con biotecnologia conjuntamente con el INTA (Instituto Nacional de Tecnologia Agropecuaria)
Esta "superleche" posee muchas diferencias en favor de nuestra salud con otras leches que hay en el mercado.


Algunas diferencias son:

Tiene un alto contenido en acidos grasos beneficiosos para la salud cardiovascular.
Esta reducida en grasas saturadas
Mejora la funcion del sistema Inmunologico
Previene enfermedades cardiovasculares y oxidacion  celular
Contribuye a un mejor metabolismo de las grasas
Ayuda a equilibrar el colesterol bueno y malo ( HDL y LDL)
Aporta el balance correcto de Omega 6 y 3.-
Puede elaborarse cualquier comida sin que pierda sus propiedades
Es aconsejable para bebes, niños y madres lactantes ya que el contenido de CLA en la leche materna humana sirve para proteger a la mujer del cancer mamario y ejerce efectos saludables para el lactante.
5 veces mas CLA que las leches convencionales
Libre de Gluten, apto para celiacos

que son los Acidos CLA? (acidos linoleicos conjugados)

Son un conjunto de acidos grasos beneficiosos para nuestro corazon y sistema inmunologico. Presentan efectos saludables sobre la composicion corporal, el metabolismo de la glucosa y de los lipìdos y los procesos de proliferacion celular al prevenir e incluso inhibir el desarrollo de procesos tumorales.



El MITO

Es bueno tomar leche? 

Ultimamente se divulgo la postura que la leche de vaca es perjudicial para la salud humana. Ello es en base a los acidos grasos que posee, que muchas veces inciden en las arterias, trigliceridos y mas que nada son hipercolesterolemicos.  Asi, se dice que el rumiar de la vaca seria el responsable de esta conjugacion de acidos grasos no beneficiosos para nuestra salud .
Las Leches CLA no presentarian inconveniente alguno, sino que forma parte de los lacteos "funcionales", una tendencia mundial que se caracteriza por productos que presentan propiedades adicionales sobre la salud del consumidor aportando mayor cantidad de nutrientes.  Las leches CLA se cuidan desde el origen.


Sustentabilidad en la produccion.




Para la produccion de estos productos se cuida al animal, la vaca a las cuales se le brinda una alimentacion diferenciada mejorando la salud de los animales, favoreciendo una mayor reproduccion y reduciendo la necesidad de recurrir a tratamientos farmacologicos y disminuyendo la produccion de gas metano por parte de los animales, beneficiando asi al medio ambiente .


Como veran , esta nueva leche es sumamente  revolucionaria, coloca a Argentina y a la region en una tendencia mundial que reconoce la innovacion en productos alimenticia. 

Proba las leche CLA que tienen un balance correcto de OMEGA 3 Y 6 y mejora los niveles de colesterol, los trigliceridos y la salud cardiovascular. Como Plus, te eleva las defensas. 


Conoce todos los beneficios en 




Comentarios