Blogger Widgets FRENCH IDOLE, LANCOME, SOFISTICAR LO SIMPLE. - MBS

1.4.15

FRENCH IDOLE, LANCOME, SOFISTICAR LO SIMPLE.

Y llegan las nuevas temporadas y recibimos los nuevos looks de las marcas de maquillaje. A mi me encanta porque el maquillaje nos permite jugar con los looks, seguramente tu vestido negro va a quedar distinto si te maquillas y te peinas de mil formas diferentes!

Voy a mostrarte la imagen de la campaña publicitaria de Lancome  que tiene a Daria  Werbory como embajadora.



Camiseta blanca y chaqueta de piel, cabello aparentemente despeinado, 
pulseras con piedras semipreciosas en la muñeca. Un fondo blanco, contornos sombreados para una campaña definitivamente a la vanguardia de Mert Alas y Marcus Piggot. Un aspecto decididamente roquero de Lancôme: French Idole. Impecable no les parece???



La marca busco homenajear a la mujer Parisina independiente effortless chic, jugando con las reglas de la moda para tomarlas como propias.
Domina el arte de mezclar y combinar mejor que nadie, creando un reconocible estilo: French Idole, la heroína urbana de hoy en día, totalmente arraigada a su propia época.
Lancôme se inspira en el color desde el corazón de las tendencias observadas en la pasarela urbana de Paris. Malaquita verde y amatista café dos tonos intensos procedentes de la moda masculina con una resplandeciente reminiscencia de piedras preciosas. La iridiscencia en las uñas y un baño de luz en los ojos crean el estilo del look de la temporada: French Idole de Lancôme.
Miren el video y suspiren, asi es French Idole...
 La coleccion esta formada por:; 
L’ABSOLU ROUGE
El detalle que marca la diferencia







La mujer Parisienne sorprende de un modo inesperado, con detalles que marcan la diferencia. Aunque luzca un estilo rock-chic, no puede resistir a un toque de ternura para sus labios. Su mejor amigo ? L’Absolu Rouge, un tono rosado que juega con la transparencia y la comodidad total. Mejora sutilmente el color natural de los labios mientras los hidrata en todo momento.
188 – Rouge Agate Sheer
$515

VERNIS IN LOVE
Lancome beauty164280 CMJN[1]Verdadera joya para tus uñas








Especialmente para esta colección, Lancôme presenta dos nuevos colores de Vernis In Love. Inspirados por los intensos tonos de las piedras preciosas, una granada púrpura y un caqui oscuro adornan las uñas en un sutil brillo gracias a la exacta dosis de pigmentos iridiscentes. Combínalos con tu look, tu humor o tu más reciente capricho.
387 – Améthyste Brune
197 – Tourmaline Noire
$280

HYPNÔSE PALETTE
Una mirada única

  



Un conjunto de tonos frescos y naturales, armonías elegantes con toques intensos... La paleta Hypnôse crea ojos más que nunca atrevidos gracias a múltiples efectos conseguidos con los aplicadores de alta precisión. Cada mujer Parisienne puede jugar y combinar con su propio estilo.
$895

KHÔL HYPNÔSE WATERPROOF
khol-taupe-ouvertUna mirada única



En un solo gesto, logra precisión e intensidad gracias al Khôl Hypnôse Waterproof Gris topo, el color que se combina con todos los estilos. El aliado necesario para lucir radiante todo el día.
07 – Taupe
$515


Bello, bello look, haciendo click ACA sabras mas sobre esta coleccion, y donde conseguirla. 

AME HACER ESTE POST, QUIERO TODO! Hasta Mañana gente!


2 comentarios:

  1. Una paleta exquisita, un producto más tentador que otro... Ya elegiste los tuyos, Estelita?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es espectacular, a mi me encanta el look, muero por esa paleta. Beso grande. Felices Pascuas!!!

    ResponderEliminar

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!

Recent

Random