ELVIVE OLEO EXTRAORDINARIO, EL PODER DE SEIS OLEOS



Una nueva  gama  para probar : Elvive Oleo Extraordinario. Cuando se lanzo en Brasil me mori de ganas de tenerla en mis manos y sabia que tendria que esperar  o viajaba o la lanzaban aca. Por suerte esta bella gama  no se hizo esperar y aca la tengo en mis manos gracias a la gente de Loreal que me la hizo llegar para probar y poder hacer una review.

La bella Bianca Balti es la modelo de la campaña y nueva embajadora de Loreal.


Dueña de un cabello que hace suspirar, representa a la marca. 


Un poco sobre los cabellos secos...

Los cabellos pueden ser secos desde el nacimiento o volverse secos, en parte por cosas que les hacemos : tinturas, decoloraciones, falta de cuidado en el verano...
Aplicar el shampoo adecuado tambien es necesario ya que muchas veces aplicamos productos que no son los indicados para nosotros y los resecamos, o los engrasamos demasiado.
La cuticula del cabello seco es mas porosa, el resultado es cabello opaco, como sin vida y muy aspero. Dificil de manejar.

UN CABELLO SALUDABLE CON OLEO EXTRAORDINARIO

Usando esta nueva linea la promesa es lograr Brillo, Suavidad, Disciplina y Fluidez del cabello.
Gracias a su formula, la alquimia de 6 oleos de flores preciosas.

ROSA CANINA, regenerante
CHAMOMILLE . ilumina
FLAX, Refuerza
LOTUS, suaviza
TIARA, Hidrata, purifica
SUN FLOWER, Nutre y previene la oxidacion


Dos tecnologías para dos niveles de cabello seco:

·         Elvive Óleo Extraordinario Nutrición: una textura que ofrece la dosis exacta de nutrición para un cabello nutrido sin sensación de pesadez. Transforma el cabello seco y opaco.
Productos de la gama: Shampoo, Acondicionador, Ampolla.


  • Elvive Óleo Extraordinario Nutrición Intensa: una fórmula que provee nutrición y riqueza intensa desde la raíz, suaviza el cabello seco dándole más brillo y movimiento. Transforma el pelo muy seco y rebelde.

Productos de la gama: Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento.

PROTOCOLO ELVIVE

Ritual del cabello seco y opaco:
  • Lavar todos los días el cabello con shampoo y acondicionador Elvive Óleo Extraordinario Nutrición.
  • Aplicar una vez por semana la ampolla Elvive Óleo Extraordinario Nutrición.
  • Complementar la rutina con el tratamiento Elvive Óleo Extraordinario.

Ritual del cabello muy seco y rebelde:
  • Lavar todos los días el cabello con shampoo y acondicionador Elvive Óleo Extraordinario Nutrición Intensa.
  • Aplicar dos veces una por semana la crema tratamiento Elvive Óleo Extraordinario Nutrición Intensa.
  • Complementar la rutina con el tratamiento Elvive Óleo Extraordinario.

 TE CUENTO MI OPINION!



Use la coleccion para cabellos secos.
En primer lugar te cuento que el aroma es riquisimo. Quede conforme con los resultados.  Yo soy medio hincha con los shampoos, uso en general los de uso profesional, pero esta linea me gusto y mucho. 

Mi producto top es sin dudas el Oleo Extraordinario, que tiene varios usos y del que vamos a seguir hablando en otro post, porque merece un post aparte.

La linea lleno mis expectativas, me dejo el pelo suave , sedoso, brillante y si ademas aplicas el oleo a modo de "leave in" te queda disciplinado. 

Un buen producto, accesible en su precio y si preguntan cual es mi opinion:

COMPRENLO PORQUE LES VA A ENCANTAR.
Es ideal para el verano! 

En otro post tambien hablaremos de la Ampolla, que merece protagonismo!

Beso y hasta mañana...

Comentarios

  1. hola, vos notás que te queda sin volumen luego de usar el shampoo? o te queda bien

    ResponderBorrar
  2. Desde que uso este shampoo tengo el cabello reserco :(

    ResponderBorrar
  3. Cambialo! A veces nos gusta un producto por la publicidad pero encapricharnos con algo que no nos va es muy improductivo y frustrante! Cambialo por algun otro buen shampoo que cubra las necesidades de tu pelo. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco me va bien con ese shampo,,

      Borrar
    2. Chicas cambien, no se queden con un shampoo que nos les va, porque cada una de nosotros tenemos distintas necesidades. Besos

      Borrar
  4. A mi me va muy bien me lo deja suavesito:) pero es necesaio usarlo junto con el acondicionador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, siempre usar los mismos productos de la linea potencia el efecto. Bso

      Borrar
  5. A mi me lo deja reseco ..pajoso horrible

    ResponderBorrar
  6. Bueno, primero: No te estaras excediendo con el producto? y si no, fijate de cambiar, hay tantas marcas y cosas que te pueden hacer bien! Por suerte , todas tenemos para elegir. Besos

    ResponderBorrar
  7. Mira, yo era fanatica de Biferdil, pero bajo mucho la calidad! Igual es bueno, pero ya no me deja el pelo como antes. Ahora estoy usando uno de Natura y me funciona. Besos

    ResponderBorrar
  8. tengo aprox. dos años usando este shampoo, junto con el acondicionador, les puedo decir que mi cabello esta siempre con brillo, sedoso y muy cuidado.Muchas personas me preguntan que tratamiento utilizo en el cabello y pues solo uso eso. Me encanta y lo recomiendo ampliamente

    ResponderBorrar
  9. Hola, quiero saber cuánto es como lo necesario para echarte en shampoo y acondicionador?

    ResponderBorrar
  10. Hola Katy, el tamaño de una moneda de 50 centavos! besos

    ResponderBorrar
  11. Esos productos no son buenos, soy estilista y puedo decirte que por la cantidad de siliconas que contienen a la larga te van a terminar arruinando y resecando el cabello. Mejor utilizar aceite de coco puro como hidratante, shampoo sin sulfatos y acondicionador sin siliconas (o al menos que no esté basado en ellas). Este tipo de produtos a la larga "dejan de funcionar" lo que en realidad significa que no te han mejorado el cabello.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que decis es absolutamente cierto. Funcionan un tiempo y despues dejan de hacerlo. Por eso, los voy rotando. Los shampoos que son excelentes tambien tienen la contra de sus precios excesivos. Voy rotando permanentemente, gracias por el consejito! Todo suma!

      Borrar
  12. PUES EN LO PERSONAL AL PRINCIPIO ME FUNCIONO Y TIENEN UN OLOR MUY AGRADABLE......PERO AL TERMINO DEL PRIMER MES DE USO ME BROTARON GRANITOS EN LA CARA ...ROJEZ Y A PARTIR DE ALLI ME DESENCADENO UN HORRIBLE PADECIMIENTO CUTANEO EN LA CARA....DEBIDO A LA CONCENTRACION DE ACEITES
    QUE HORRIBLE SHAMPOO EN MI OPINION

    ResponderBorrar
  13. PUES EN LO PERSONAL AL PRINCIPIO ME FUNCIONO Y TIENEN UN OLOR MUY AGRADABLE......PERO AL TERMINO DEL PRIMER MES DE USO ME BROTARON GRANITOS EN LA CARA ...ROJEZ Y A PARTIR DE ALLI ME DESENCADENO UN HORRIBLE PADECIMIENTO CUTANEO EN LA CARA....DEBIDO A LA CONCENTRACION DE ACEITES
    QUE HORRIBLE SHAMPOO EN MI OPINION

    ResponderBorrar
  14. no me gusto para nada el producto, deja el pelo muy raro, lo contrario a lo que esperaba en cuanto a suavidad y brillo....Pense que solo era por mi cabello tinturado, pero a mis 2 hijas tampoco les agrado-

    ResponderBorrar
  15. Me dejó el pelo opaco, grasoso y muy pesado... Es como lavarse con bálsamo y no enguagarse... Muy mala eleccion

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!