MOVERSE Y AYUDAR.

Ultimamente hay un fenomeno en nuestra ciudad que es la de las caminatas, rolleadas, corridas  solidarias.
Una buena manera de ayudar, moverse , planear un finde distinto con alguna amiga. Todo esto podes hacer si te inscribis a alguna de estas movidas de la Ciudad de Buenos Aires. 
Realmente hay opciones para todos los gustos y en cuanto a presupuestos, las inscripciones no son nada privativas para ningun bolsillo.

Farmacity y sus Rolleadas...



Ya te habia comentado acerca de la Rolleada en otoño, ahora tambien hubo una en primavera. Porque podes elegir este tipo de actividad, para la proxima? porque rollear hace bien al cuerpo es una actividad bien completa que beneficia el desarrollo cardiorespiratorio y tambien es una actividad aerobica, o sea, quemas grasas a la vez que haces bien a tu salud.
Como en todas sus actividades, Farmacity promueve el bienestar y la salud, pero con un toque especial. Esta vez, preparó un espacio exclusivo donde los participantes pudieron intervenir sus cascos protectores de manera original y divertida. La artista invitada Pato Gil Villalobos cautivó con sus diseños, acompañando a la marca a promover una actividad segura.

Esta tercera edición de la tradicional rolleada contó con la participación de Juan Marconi que estuvo a cargo de la conducción junto a la actriz Muni Seligmann. Juntos alentaron al público que se animó a vivir una tarde súper sana y saludable.

Con sus ya tradicionales carreras en rollers, farmacity continúa alentando la vida sana a través de la actividad física que mantiene el cuerpo sano y el espíritu joven.

Para más información sobre Farmacity visite http://www.farmacity.com.ar/



Comentarios