Fashion & Beauty News !






ESPECIAL MUNDIAL!!!


Hola mis queridas seguidoras, hoy un poco mas tarde que de costumbre, ya que mis hijas hoy no tuvieron clase y yo  no me vi en la obligacion de madrugar asi que fue un dia en el que me tome todo muy tranqui y me desperte mas tarde!
Pero aqui estamos, con un especial de Fashion & Beauty News  pero que tambien va a sumar ideas para este dia del padre que ya tenemos encima, y si sos de las mias seguramente no sabes que comprarle!!!


 Con la compra de una fragancia
L´HOMME SPORT de Yves Saint Laurent
participá por una final de lujo en tu casa para vos y tus amigos
Si sos el ganador, por el día de la final del Mundial, te llevamos a tu casa:

*      Un LCD full HD 50” para que veas el partido.
*      Una Play Station 4 para que disfrutes  del FIFA14 en la previa.
*      Una picada gourmet.
*      Una chopera Heineken Libre con Bartender.
*      Una fragancia YSL para cada uno de tus amigos.

Acercate a las perfumerías adheridas y participá!!
Promoción válida en CABA y GBA desde el 4/6/14 al 4/7/14 inclusive.

Si tu papa es fan de la seleccion, tambien ACABAJO tiene lindas propuestas que podes usar de regalo del dia del Padre tambien. 
Taza + posa taza + Fixture- $99 

Vaso térmico + posa vaso + Fixture- $110
Que lindos regalos, y que buenos precios, para ese papa, suegro, tio o abuelo no? mas info sobre donde conseguirlas  
www.acabajo.com

Avon, tambien se suma en esta campaña del mundial  con esmaltes, maquillajes,  nos propone looks divertidos para alentar a la seleccion, obviamente a medida que Argentina vaya sumando chances de ganar nos iremos transformando... no? 

Para papa Avon nos propone su fragancia GOLAZO

Una fragancia única, con un aroma amaderado y fresco, ideal para vivir la pasión del mundial y ser parte del juego.
Viene en presentación de 75 ml.




KEVINGSTON LANZA NUEVO DEO PERFUME Y AGUA DE COLONIA: “GAUCHITO MUNDIALISTA”

La tradicional casa de moda tiene pasión por el deporte y aprovecha el gran evento del fútbol mundial para presentar un personaje nuevo que hinchará por nuestra selección: EL DIVERTIDO GAUCHITO MUNDIALISTA.


KEVINGSTON, amplía su línea de Colonias y Deo Perfumes en época del máximo evento deportivo del fútbol y lo hace de la mano del simpático “Gauchito Mundialista”, presentándolo como un personaje genuino y autóctono de nuestro país y auténticamente futbolero.
Se trata de una fragancia cítrica especiada, de salida sumamente fresca y expansiva, con un cuerpo muy agradable de cedro, jazmín, vetiver y jengibre que la hace una opción muy juvenil e ideal para cualquier ocasión.

Sus presentaciones son:
Agua de Colonia por 100 ml, precio público sugerido: $97.00.-
Desodorante en Aerosol para el cuerpo, precio público sugerido: $29.00.-

Estos productos y toda la línea cosmética de KEVINGSTON pueden encontrarse en los locales de la marca, y también en las mejores perfumerías y farmacias de todo el país.

 Sin duda, un mundial no es algo que pase desapercibido. Algo hablamos el lunes, sobre las pasiones que despierta.  Te guste o no hay mucha movida!!! diferentes marcas han realizado acciones con el mundial, te cuento y te muestro la Vidriera del mundial!

 CAMPAÑA SCHNEIDER


Mundial Andando junto a Cerveza Schneider partieron desde Paraná, Entre Ríos rumbo a Brasil en “El León”, el ya famosos apodo del motorhome que ellos mismos reconstruyeron y con el que recorrerán  las rutas de Brasil durante un mes y medio.
En su partida, los 11 amigos disfrutaron de momentos emotivos junto a sus familiares y una gran multitud que fue especialmente a despedirlos y desearles suerte. También tuvieron la visita sorpresa del padrino: Guillermo Coppola, quien cumplió con su promesa y les entregó dos amuletos de la suerte: un botín que “El 10” pintó en su estadía en Cuba, y una venda que uso en un partido muy importante de su historia. Y, como no podía ser de otra manera, firmó el motorhome que ellos mismos crearon, para inaugurar oficialmente el viaje.
A partir de ahora, los chicos recorrerán más de  2500 km para llegar al primer destino que será Rio de Janeiro, su segundo destino será Belo Horizonte,  para luego continuar la travesía por distintos puntos de Brasil.
Después de dos años de trabajo duro, este grupo de 11 amigos de Paraná, Entre Ríos, se encuentran concretando su proyecto y comenzando a vivir un viaje inolvidable. Schneider, la cerveza con la madurez exacta, acompaña a este grupo de amigos porque así como los chicos, sabe que lo más importante es dedicarle el tiempo a lo que realmente queremos.
Para conocer la historia de los chicos, el recorrido y como van viviendo cada momento de este viaje entre amigos, no te pierdas todo el contenido en: www.mundialandando.com
Guillermo Coppola en pleno viaje con el grupo de Mundial Andando

CAMPAÑA HEAD & SHOULDERS
 Head&Shoulders, la marca superior de cuidado del cuero cabelludo de P&G, presentó una impactante instalación hecha íntegramente con envases de su edición especial  con la figura de Lionel Messi, el jugador n# 1.
La obra, que consta de una pelota de futbol gigante recubierta de los envases con las nuevas etiquetas de Head&Shoulders 3 en 1, fue realizada por uno de los ambientadores más prestigiosos de la Argentina; Javier Iturrioz y estará exhibida por 3 días en la Plaza de la República frente al Obelisco, lugar emblemático de la celebración del fútbol argentino.
Esta obra, es una de las tres que se realizarán en este mismo lugar, renovando las ganas de celebrar. Las obras restantes, que serán una camiseta y un botín, se exhibirán el 14 y el 24 de Junio: 3 obras impresionantes que celebran al fútbol argentino, inspiradas en el trabajo en equipo y en la celebración. ¡El arquero Agustín Orión y Luli Fernandez ya se acercaron a verla!
La fórmula avanzada de la línea de shampoo  de Head&Shoulders  3 en 1 MEN está especialmente diseñada para limpiar profundamente el cuero cabelludo y el cabello y protegerlo activamente contra la caspa.
P&G apoya a la gente, sus pasiones y al deporte. En este marco, lanzó “¿Estás Listo? ¡Con P&G estarás más que listo!”, una campaña que busca apoyar a la figura del hincha. Eber Ludueña, el Fan Argento prepara a todos los fanáticos y les enseña lo fundamental para que estén “más que listos” para alentar y celebrar. Uno de sus tips es usar Head&Shoulders para que la hinchada argentina celebre 100% confiado y hasta 100% libre de caspa.*
¡Acercate al obelisco a ver la gran obra inspirada en Lionel Messi y celebrá junto a head & Shoulders, el shampoo oficial de la Selección Argentina!


CAMPAÑA REXONA

Tambien la marca Rexona realizo un evento en el marco de su propuesta,  PorArgentinaHaceMas, en el que fui. 
la marca invita, a todos los hinchas, a que compartan con el hashtag #PorArgentinaHagoMás todas las cosas que son capaces de hacer para que nuestro equipo gane. Es común escuchar a los hinchas decir “si el equipo gana, me rapo”. La marca propone que en lugar de prometerlo, lo hagan y lo compartan. El objetivo de la campaña  es que el sacrificio de los hinchas motive a los jugadores a que hagan más, ya sea mediante fotos o videos. Rexona recopilará todas estas acciones y se las compartirá a su embajador Javier Mascherano para motivarlo a dejar todo en la cancha. Porque el camino a lo más alto se construye con esfuerzo.

Javier Mascherano fue elegido como el nuevo embajador de Rexona, porque es un claro ejemplo de nuestra nueva filosofía de marca. Es un jugador que siempre tiene algo más para dar, se esfuerza al máximo y deja el alma en cada partido. Por medio de la acción #PorArgentinaHagoMás lo que buscamos es que Mascherano reciba todo el aliento que los fanáticos le dejen en las redes sociales de la marca y así motivarlo a ir POR MAS afirma Hernán Sperber, Brand Manager de Rexona Argentina.

Dentro de este marco Rexona además se viste de fútbol y presenta su edición limitada: FANATICS, un nuevo antitranspirante diseñado con los colores de la bandera argentina.  
El evento fue muy lindo, y estaba anunciado que iria Goycochea y Javier Mascherano, pero este ultimo , solo estuvo Via Skype para descontento de todos los presentes que imaginabamos otra cosa.  Pero mas alla de este "error de comunicacion" , el evento estuvo muy lindo,  con un lindo cathering bien criollo, y una ambientacion bien de futbol . Me gusto mucho, estuve entre muchos futbolistas deportivos y pocas mujeres fuimos hasta Puerto Madero. Por supuesto no me prive de sacarme una foto con el Bombon de Sergio Goycochea , degustar cosas ricas y reirme con los chistes de Goyco sobre Italia 90 que lo tuvo como gran protagonista.  
Comparto con ustedes las fotos.
No me digan si no es un bombon???


La entrada al evento fue tipo Vestuario...

Cosas ricas, bien nuestras y tipicas a la hora de juntarnos 

La decoracion del evento, divina!


  Bueno gente, este post se alargo mas de lo previsto!! Hasta aqui las Fashion & Beauty News  Mundialeras, espero que les haya gustado. 
Aca quiero compartir con Ustedes la musica del mundial y les dejo algunos temitas que espero les alegren esta tarde gris...

En primer lugar la cancion de  Maxi Pardo, que es la cancion oficial de la Seleccion hecha especialmente para alentar a nuestro equipo
 Otro de los temas, LALALA de Shakira en el cual participa Carlinhos Brown, un destacado musico brasileño, conocido por sus bandas de sonido para las peli Tropa de Elite y RIO 2

La cancion oficial, recien me entere hoy.

 Y la que mas me gusta, la de Ricky Martin. 


Mañana Post especial regalos dia del padre...!  UN beso, mañana tempranito las espero aca.

  



Comentarios

  1. ay, dios mío... me tiene harta la fiebre mundialista!!!
    Yendo a los regalos, este sábado es el cumple de amore y me viene al pelo que coincida con el Día del Padre porque hay muchas promos y lanzamientos. Gracias x las ideas :)
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Cansa mucho si, pero afortunadamente es bien fugaz! Hay mucho para reflexionar como docentes, aunque nuestra sociedad reflexiona cada dia menos... un beso y me alegro que te haya servido alguna idea. Besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!