BEAUTY NEWS DE LA SEMANA...


 Esta semana tenemos muchas novedades...  te gustaria hacer de tu casa un Spa? O comprarte tu tradicional linea de cuidados faciales renovadas? Que tal un buen perfume o si no queres gastar mucho, una linea de BB cream Low Cost, para regalar tambien tenemos como opcion una original linea de esmaltes, asi que no te despegues de tu pc y lee hasta el final las Beauty News de la semana!!


Para ese baño reparador que te das antes de irte a dormir, Weleda nos propone un jabon vegetal de Lavanda, elaborado con aceites esenciales que limpian la piel brindando una perfumada espuma. La lavanda es un excelente relajante que actua de inmediato en el sistema nervioso, por lo que ademas de todo ese placer que vas a sentir mientras te bañas, el aroma tambien hara lo suyo relajandote y aliviando tensiones y contracturas del dia... un excelente fin de jornada no te parece??? Su precio $45
Para saber más sobre WELEDA: www.weleda.com.ar y en facebook:http://www.facebook.com/WELEDAargentina

E-SHOP WELEDA (permite comprar desde cualquier lugar, en cualquier momento y abonar de la forma que se prefiera): http://www.weleda.com.ar/index.php?module=login
Con un envase poco usual para esmaltes, Revlon acaba de lanzarsu nueva línea de esmaltes Parfumerie™ Scented Nail Enamel, esmaltes con tonos brillantes y fragancias irresistibles al secarse. Disponible próximamente - Julio 2014.
3 colecciones inspiradas en el universo de las fragancias.

Frescas, Dulces & Especiadas y Frutales & Florales
Cada coleccion viene con dos tonos y valen $129 cada set, mas info en facebook           facebook.com/revlontrends 

No puede faltar un perfume en nuestras vidas, la novedad Beauty que te acerco esta semana viene de la mano de Hermes  y en su concepto hay mucha luz y femineidad esta nueva fragancia es una fragancia floral que evoca a muchas flores, como una estela que una mujer va dejando. Creada por Jean Claude Ellena y definida por el como un "aroma a cuerpo de mujer", teniendo presente muchas flores, como lirios, jasmines , gardenias, para evocar a la mujer y su perfume. Un perfume que da muestras de refinamiento, sofisticacion  tan caracteristico de la marca.  Un perfume ultra femenino.  Viene en tres presentaciones, de 30 ml $762, 50 ml $ 1154 y 100 ml $ 1577.  Una novedad que me tienta mucho...
 


Eau Thermale Avène, la marca de las pieles sensibles, renueva su gama CLEANANCE diseñada especialmente para el cuidado y la higiene de las pieles grasas y acneicas. Su nueva fórmula incorpora el Laurato de Glicerilo, patente del Laboratorio Pierre Fabre Dermo-Cosmétique, un potente seborregulador de nueva generación, que ofrece una Triple Acción reguladora: 


1) Inhibe la actividad de la enzima alfa 5 reductasa (reguladora de la producción de lípidos) 
2) Reduce la proliferación del P.acnes (bacteria responsable del acné) 
3) Inhibe la proliferación de los sebocitos (célula productora de sebo que está en la glándula sebácea, responsables de la generación de lípidos). 
  
Además, a la fórmula se agregan el Gluconato de Zinc como activo antiinflamatorio y el Agua Termal de Avène, con su acción calmante y desensibilizante. 

La gama esta compuesta por 

 Cleanance GEL 

GEL limpiador sin jabón con aclarado para pieles grasas con tendencia acnéica. Limpia y purifica sin resecar ayudando a reducir el exceso de sebo, matificando tanto el rostro como el cuerpo.  $185, 35


Cleanance Loción 

Cuidado diario para pieles grasas y con tendencia acnéica con efecto astringente. Sus principios activos sanean la piel con suavidad y los polvos matificantes absorben el sebo y quitan el brillo de forma duradera. Su alto contenido de Agua Termal de Avène, proporciona una agradable sensación de confort y frescura. La loción minimiza el tamaño del poro y devuelve a la piel su aspecto mate, sin brillo.    $172,58
Cleanance K 

Cuidado diario desincrustante que favorece la eliminación de los granos,  puntos negros e imperfecciones en pieles con acné retencional. Su fórmula a base de AHA y de BHA (Alfa y Beta Hidroxiácidos) ejerce un suave efecto “peeling” en la superficie de la piel que desincrusta los poros y mejora el poder hidratante.  $ 186,14
Cleanance Mascarilla 

El aliado ideal para limpiar en profundidad las pieles grasas y con tendencia acnéica. Asocia las ventajas de una mascarilla y de un exfoliante, favorece la eliminación de las imperfecciones localizadas, devolviéndole al rostro un aspecto limpio y sin brillo.  $169,22

 

 

 Extreme nos trae su nueva BB CREAM Extreme que es una crema ideal para dejar tu piel perfecta al instante, ya que ha sido desarrollada para combatir los efectos nocivos ocasionados por los cambios de temperatura y humedad. La BB Cream Extreme le da un aspecto súper natural a tu piel mientras que la empareja, corrige e hidrata para que estés radiante todo el día. Además te da 8 beneficios en 1 sola crema:
·         Más nivel de humectación.
·         Elimina las imperfecciones para que te sientas siempre más linda.
·         Mantiene tu piel hidratada por 24 hs.
·         Estimula la síntesis de colágeno, para que tu piel siempre luzca súper joven.
·         Combate los tres signos de envejecimiento: deshidratación, arrugas e hiper-pigmentación.
·         Contiene DuraQuench IQ que ayuda a eliminar todas las marcas visibles de sequedad en la piel.
·         Deja la piel más tersa y radiante.
·         Tiene una textura suave
También Extreme renueva todas las líneas de sus conocidas bases líquidas. A partir de ahora… ¡vienen en pomo! Las vas a encontrar con una estética más canchera y más práctica, pero conservando la excelente calidad que las caracteriza. Las líneas que se presentan son:
·         Nueva Tierra India Extreme: Ofrece un tono bronceado todo el año dejando la piel suave y uniforme sin necesidad de exponerte al sol.
·         Divine Perfeccion Extreme: Unifica la tez manteniendo un acabado natural y fresco. La piel queda sin brillo, aterciopelada y suave. Encontrala en dos tonalidades: light y medium.
·         Face Defined Extreme: Es ideal para todo tipo de piel y la deja con un efecto alisante, cubriendo imperfecciones al instante.
Ahora que ya conoces todos los beneficios de las nuevas BB Cream Extreme y las nuevas bases liquidas… ¿Qué esperas para ir a buscar la tuya al look farmacity más cercano? Estan disponibles a la venta a partir de julio!

Hasta aqui las novedades de belleza de esta semana!!! Espero les haya gustado. 




Comentarios

  1. Esmaltes perfumados y nuevas BB cream¡¡¡ Me has tentado, quiero que llegue julio, jaja. Un beso desde Sierra de la Ventana.

    ResponderEliminar
  2. Si, son lindas propuestas, ya falta poquito. Un beso grande!! desde la fria Buenos Aires.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!