Eventeando, Veet Hunter

Cierre de campaña Veet Hunter

El día jueves 19 de diciembre a las 13 hs se realizó el cierre de la campaña Veet Hunter en restaurante Olsen  en el donde disfrutamos  un desfile que mostro la colección de la diseñadora Daniela Cortese.




MBS estuvo presente en este que fue mi ultimo evento de este año! quiero compartir con ustedes la campaña y las fotos del evento. donde nos encontramos varias bloggers y comimos exquisiteces, una excelente manera de cerrar el año!!




Este año Veet, marca depilatoria N°1 del mundo, estuvo marcada por la innovación, logrando abrir nuevos segmentos para atender las necesidades de cada consumidora que nos prefiere. La marca renovó su imagen y se lanzaron 5 nuevos productos: Cera caliente normal y rosa, crema decolorante, bandas depilatoria facial y crema depilatoria para axila y bikini.
Para acercarse más a sus fans y seguidores, durante 2013 Veet consolidó la creación de plataformas digitales como Facebook y Twitter, dentro de las cuales destaca la campaña Veet Hunter.
Desde un comienzo esta campaña fue pensada para jóvenes que buscan tendencias y a las cuales les gusta sentirse lindas todo el tiempo. Por lo mismo, las invitamos a capturar su mejor look, subir una foto a www.veethunter.com.ar y participar por increíbles premios.
Para finalizar esta exitosa campaña, se invitó a la diseñadora Daniela Cortese, que será la encargada de confeccionar el premio a las ganadoras de este concurso Veet Hunter, a mostrar parte de su colección en un desfile en el almuerzo VEETHUNTER. Además de esto, extendimos la invitación a un destacado grupo de periodistas, líderes de opinión y bloggeras para ser parte de este cierre de campaña, el cual cumplió todas las expectativas esperadas.
Si quieres ser parte de la comunidad Veet, ingresa a 

Comentarios

  1. Qué buena puesta! no pude ir, ahora leo todo acá... Besos, estelita :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!