Dior, innovacion en Makeup de Verano...

Cuando hablamos de  lujo mas extremo por mi cabeza pasa Dior....
Hoy les traigo una novedad de la marca, que  van a adorar y querran salir a comprar compulsivamente como me paso a mi...
Uno de los principales problemas del Make up en Verano son las altas temperaturas y como transpira nuestra piel. 
Gracias a la marca, tenemos en el mercado dos nuevos productos que van a preparar tu piel de manera que no vas a derretirte, y vas a quedar impecable
 Dos secretos ineludibles que todo maquillador tiene a mano para preparar tu piel en un flash, aqui te los presento, y obviamente dejaran de ser secreto de los artists makeup , ahora vos tambien sabras como tener una piel luminosa y radiante, sin brillo....

Un potenciador de luminosidad y una base correctora del color: CC PRIMER
  Este producto elimina las sombras al instante, unifica la textura de la piel e ilumina la tez apagada. También corrige imprefecciones de color y amplifica la luz y el resplandor naturales de la piel.

Un polvo etéreo de larga duración: MATTE TOUCH
   Este producto se utiliza para fijar el maquillaje al instante con un suave velo. Unifica la textura de la piel y suaviza las irregularidades. Elimina los brillos y matifica la tez, con una fórmula ultrafina en un tono universal, cobertura transparente.

Las texturas son las ideales para estas epocas estivales, que transpiramos y no queremos que nuestra piel se vea con ese efecto de cutis engrasado y sucio. Nadie quiere asistir al derretimiento de su propio maquillaje no? 
Lo novedoso aqui son las tecnologias Spray que son parte de las nuevas tendencias en Make para estos meses.... asi que podes comprarla tranquila , sera dinero bien invertido...!
Los podes conseguir en las mejores perfumerias del Pais. 
Extraordinarios, no te parece...? Productos en los cuales jamas te vas a arrepentir la inversion. Ya hemos hablado en este blog de la importancia de preparar bien la piel antes del maquillaje, y usar buenos productos ya sabes que eso es todo para que se luzca. Considero que estos dos productos no deberian faltarle a quienes desean que su maquillaje sea perfecto, que opinas?


Comentarios

  1. qué raro Dior con algo tan exquisito!!! amo esas texturas livianas que además, hacen maravillas!
    Buena review :)
    Besitos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!