NOVEDADES LIDHERMA - Primera Parte.

Hace unas semanas fui invitada al desayuno de Prensa que organizo Lidherma con motivo del lanzamiento de nuevos productos.
En este Post te voy a contar solamente un lanzamiento y otro quedara pendiente para otra entrada, dado que son los dos muy lindos y no quiero hacer algo rapido sino explicarte bien que es cada uno. 


En un rato muy ameno, la Dra. Patricia Dermer , nos explico las bondades de la nueva Linea PLASMA INFUSION.
Pero para ponerlas en tema, quiero hablarles de lo que es PRP, Plasma rico en plaquetas....
Es muy comun escuchar que tal o cual estrella de Hollywood ha recurrido a este tratamiento de plasma.
El PRP se prepara a partir de la extraccion en sangre del paciente que se centrifuga y luego mediante mesoterapia se reinyecta la fraccion plasmatica.

Que es la cosmetogenomica?

Es una cosmetica, vinculada a los genes. Los ultimos avances cientificos han demostrado como , los cosmeticos pueden cambiar la expresion de nuestros genes favoreciendo o inhibiendo una actividad del genoma muscular y mejorar asi arrugas, flaccidez, etc.

Laboratorios Lidherma sintetizo y combino 3 activos cosmetogenomicos y asi nacio PLASMA INFUSION, una linea con la ultima tecnologia y a la vanguardia de los ultimos descubrimientos internacionales.

Esta linea cuenta con dos productos, unas ampollas para uso en gabinete cosmetologico y una crema, la cual tengo para probar, que es para uso domiciliario.

Yo les voy a hablar de la crema, PLASMA INFUSION FACE RECOVERY. Esta crema contiene 3 activos cosmetogenomicos, en un vehiculo rico en esteres de oliva que contribuye a la reparacion del cemento intracelular del estrato corneo y otorga una gran emoliencia a la piel. Obviamente que si nos aplicamos las ampollas PLASMA INFUSION RECOVERY TREATMENT, en gabinete se van a amplificar y mejorar los resultados.
La Sinergia entre estos tres activos generan una coraza de proteccion frente a los cambios celulares que se producen por el envejecimiento, reparando tambien los daños que tenemos en la piel y que ya se han producido.

Estos tres activos son:

Bulbos de Crocus Chrysanthus
Hexapeptido Foxo 3a mimetico
Complejo Mineral Cronoenergizante.

Se los quiero explicar en terminos accesibles, ya que es una picardia que no lo entiendan...
El proceso de envejecimiento de la piel nos trae flaccidez. Esto se produce porque las celulas no se comunican de la manera que lo hacen en una piel joven, los procesos son mas lentos y hay una renovacion celular mas lenta. El primer activo BULBOS DE CROCUS CHRYSANTHUS   estimula la produccion de colageno elastina y factor de tejido conectivo por lo que la piel se ve mas firme rejuvenecida y con mejor textura.

El envejecimiento tambien se manifiesta por la acumulacion de sustancias genotoxicas que afectan la transmision de la informacion desde el ADN hasta el ARN, lo cual tambien altera los procesos de renovacion y longevidad celular. Para reparar daños oxidativos  el HEXAPEPTIDO FOXO 3A MIMETICO entra en accion.

El COMPLEJO MINERAL CRONOENERGIZANTE estimula y despierta la actividad y comunicacion celular produciendo mas colageno y generando una accion antiradicales libres y antiglicacion.

PROMESAS DE LA LINEA....

Reinvierte el envejecimiento
Revitaliza e hidrata el rostro, cuello y escote
Minimiza arrugas y restaura la firmeza
Otorga Luminosidad y radiancia
Redensifica la piel afinada de las manos

MI OPINION Y EXPERIENCIA

Estoy usando la crema a las noches, porque su consistencia me resulta muy pesada para el dia. 
La crema tiene una textura contundente, es bien cubritiva, bien nutritiva. Me encanta este tipo de cremas cuando me voy a dormir porque siento que dejo en buenas manos mi piel.
NI bien la aplicas, sentis un bienestar inmediato y maxima hidratacion.

Luego de 7 dias de uso, noto mi piel con un tono mas parejo y mis lineas mas suavizadas. 
Me gusto. A mi piel le hizo bien. Si la compraria? Si, la compraria y tambien quisiera probar las ampollas y completar el tratamiento, lo que pienso hacer y despues les cuento!



Y ya ques estamos hablando de Lidherma, te cuento que hay varias propuestas para el Dia de la Madre.  Han lanzado una linda promocion, bajo el lema " Mama es unica todos los dias". La propuesta son tres Kits para acompañar a mama en cada dia de la semana Aqui se los presento y , como mama, me encataria recibir alguno de estos regalitos. Los precios rondan en el promedio de $280, mas o menos. 










Busca tu vendedor de Lidherma mas cercano consultando en :
http://www.lidherma.com

Comentarios

  1. Hay cremas con acido hilaurionico?

    ResponderBorrar
  2. Si hay cremas con ese componente! entra al sitio web de la pagina y ahi vas a tener el catalogo on line y donde podes conseguir una experta que te venda los productos. Besos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!