LEGACY, PRENDAS NOBLES Y VERSATILES....

Me encanta Legacy. En dos oportunidades pude comprarme dos jeans, estaban en liquidación y me compre , fue una compra de la que jamas voy a arrepentirme, tienen buen calce , buena calidad en su confeccion, sus géneros son nobles, y lo mejor es que hace por lo menos tres años me los compre y no me defraudan para nada. 
Yo al menos busco prendas que me acompañen unos años, y con esta marca he logrado eso. Los dos jeans que compre estan intactos y son super cómodos  Por eso me atrevo a recomendarles absolutamente, si tienen pensado comprar jeans, pasen y prueben , después me cuentan.



Hoy quiero acercarles unas propuestas, para que vayan mirando, y empezar a prever que nos gusta de cada marca sobre todo pensando en vista a las próximas liquidaciones, que van a ser pronto y se pueden conseguir items a menor precio que el de su lanzamiento. 

Vamos a recorrer las colecciones que nos propone esta marca, Primero les muestro algunos items y luego le cuento de cada colección.












URBAN , 
para mujeres que trabajan, estudian tienen vida activa y precisa un guardarropa que se adapte a su vida, prendas bien versatiles. 

FOLK

Pantalones 5 bolsillos de gabardina estampados, denim Oxford, camisas oversizes estampadas y escosezas, sweaters jackards y tapados tejidos con guardas muy coloridos. Borcegos, pashminas, bufandas  y gorros de lana con trenzas complementan esta línea. 

CLASSIC LW
Pantalones chinos de gabardina, camisas clásicas rayadas y a lunares, sweaters y cardigans lisos, rayados y con aranes, abrigos en paño de lana como montgomeries y blazers.

 Live in love NIGHT
Para una salida más elegante y sofisticada ,vestidos y blusas de seda, pantalones cigarette y sweaters con lurex.  Proponemos como accesorios cinturones de charol y animal print,  chatitas de gamuza con tachas, sobres  de cuero y collares que acompañan la noche.
Complementa esta colección una variada propuesta de accesorios:
Gargantillas románticas y mas folk, rosarios budistas, cadenas y pulseras con cuencas de strass y piedras de colores que le dan un toque cálido al invierno. 
Bolsos estampados en canvas , carteras de cuero con tachas y bolsos oversizes.

Y como bonus, el perfume de la marca. 
Me encanto la propuesta, y recomiendo absolutamente la marca, me resulto muy buena!


Comentarios

  1. qué lindos los chupines de la gráfica... y ese vestido? es muy yo...ja!
    tendré que ir :)
    Buen finde, Estelita!

    ResponderBorrar
  2. sii! ahora se vienen las liquidaciones, andaaa! besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!