Vidriera!

Hace muchos sabados que no teniamos esta seccion! Chusmeamos juntas???

El domingo, un montón de celebridades y sus perros estuvieron presentes en la tercera edición de EUKANUBA DOGRUN REVOLUTION y queremos compartir las fotos con vos!

Por ejemplo, Calu Rivero fue a divertirse con su perra Liona, Nazareno Casero estuvo presente con Yeso, Jowi Campobassi nos acompañó con Teresa,Delfina Gérez Bosco participó con Matilda, Luli Fernández con Simba y Zaira Nara llevó a China.







En Casa Regia se dio a conocer el ganador del Premio Jameson Triple Destilación de la instancia local del Jameson NoTodoFilmFest. Se trata del corto “Zombies en 3D”, un film de animación del director Franco Carmeliso que competirá en la ronda internacional de este festival de cortometrajes con los trabajos seleccionados en Chile, España, México y Uruguay, entre otros 27 países participantes.El jurado que seleccionó a “Zombies en 3D” estuvo integrado por el actor Nicolás Pauls; el director y guionista, Guillermo Pfening y la reconocida actriz, Valentina Bassi, los tres actores jóvenes, prestigiosos y con trayectoria en el cine argentino.




Clara Alonso estuvo en la presentacion de Rexona HACE MAS, en el teatro Vorterix, hablando con Mujeres Bellas y Sanas, nos enteramos algunos detalles de la tira que protagoniza: Violetta. Gracias Clara por tu buena Onda!!!



Se realizo la Gala Anual del Instituto Metropolitan Costume para la muestra "Punk: Chaos to Couture" en New York: Las celebrites, eligeron a Ferragamo.

 Kate Bosworth eligió unos pumps de satén negro de la Red Carpet Collection de SALVATORE FERRAGAMO

Gwen Stefani luciendo un exquisito white crocodile geometrical-shaped minaudière de SALVATORE FERRAGAMO

Nuestro objeto de deseo, el elegido de esta sema es Minaudiere, la porcion justa para sumar elegancia a tu atuendo festivo, de la mano de Ferragamo!
Sigan disfrutando del finde, nos leemos el lunes!

Comentarios