Makeup, seguimos presentando looks en el Blog


Revlon 

Presenta
the
SHANGHAI
Collection by Gucci Westman

OTOÑO INVIERNO 2013


the SHANGHAI, es LA NUEVA COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2013 creada por Gucci Westman, Directora Artística Global de Revlon. Un look cautivante, refinado y poderoso que fusiona la magia de Oriente con la elegancia de Occidente. Rojos intensos para los labios, contrastan con el negro profundo de los ojos, y con toques metálicos en las uñas. Para completar el look, Gucci Westman recomienda para el cabello, el tono 56, Auténtico Castaño Rojizo de Colorsilk.
 


Gucci Westman se inspiró en su último viaje a la China y, según sus palabras nos cuenta: “Me impactó el arte y la belleza natural de las mujeres. Me encantó la idea de incorporar el romance y la elegancia de la belleza oriental en el uso cotidiano”.


El Nuevo Look de Revlon Otoño Invierno 2013 combina súper, con el tono de coloración Auténtico Castaño Rojizo Nº 56 de Colorsilk.



Revlon Cream Eye Shadow Palette EDICIÓN LIMITADA
La increíble paleta de sombras en crema Midnight Express, permite crear un look glamoroso y ultra femenino, con los tonos brillantes de este invierno. Precio $84.70



Revlon Top Speed Fast Dry Nail Enamel EDICIÓN LIMITADA
the SHANGHAI Collection presenta esmaltes de secado rápido, en tonos brillantes inspirados en los metalizados, que te remiten a un verdadero viaje por Oriente.
Gucci creó para su nueva colección, cuatro tonos increíbles para lucir las mejores uñas de este invierno!! Sterling - 24K - Orient Express - Forbidden. Precio $45.40




 Super Lustrous Lipstick EDICIÓN LIMITADA
Labios intensos, en una gama de rojos profundos tan sensuales como femeninos, para una boca protagonista de un look invernal impecable.
La paleta esta compuesta por tres tonos magnéticos y aterciopelados. Cherry Blossom, Red Lacquer, Pink Pearl. Precio: $75.20





Y para que tus uñas se vean más increíbles, Gucci te acerca
Nail Art Stencil Cherry Blossom  EDICIÓN LIMITADA
Se trata de una plantilla para uñas, con forma de flor para decorar las uñas para un look audaz y glamoroso. Precio $25
 

No se a ustedes, pero a mi me enloquece esta coleccion y ademas, los precios no han aumentado tanto desde la ultima coleccion, algo a tener muy en cuenta, son accesibles y de buena calidad, nos dejan bien la cara y la billetera.... ! Beso grande , mañana nos leemos, a empezar la semana laboral!!!! 
si queres saber mas sobre Revlon click aca

Comentarios