Bella e Hidratada, dos objetivos para tu piel de verano.

El organo mas extenso es nuestra piel. Y cuando la cuidamos, notamos la diferencia. Asi , nos pasa cuando descuidamos el cutis, acne y puntos negros se adueñan . Si descuidamos los pies, tambien las durezas y las tan desagradables grietas nos pasan factura. Y el cuerpo? Muchas veces nos olvidamos de hidratar el cuerpo y vas a notar que si no lo haces, puede darte foliculitis( unos granitos tipo piel de gallina) Descamacion, manchas , y lo peor es que se pone la piel finita y rugosa. Es muy feo! Es que la polucion, los rayos solares, todo pasa por nuestro cuerpo y daña sin la debida proteccion y atencion. Lbel me acerco sus propuestas para cuidarnos, y sume ademas de las gacetillas mi experiencia conn las cremitas de la marca, que me parece excelente y sumamente recomendables,  asi que vamos al asunto que nos toca hoy. 

Nuestra rutina debe incluir OBLIGATORIAMENTE , una crema de cuerpo hidratante. Y dos veces por semana exfoliar el cuerpo., descontando que te tenes que poner pantalla solar... aunque no vayas a la playa!

Hace ya dos veranos, LBEL me acompaña con alguna cremita hidratante. Ahora en estos momentos estoy probando BODY IN BLOOM de Cyzone, que me regalo la marca a fines del año pasado. 
Es una cremita liviana , que te deja suave la piel y con unos brillitos muy lindos!

Pero no es la unica recomendacion, el año pasado lleve a Brasil en mi necesser muestras de la crema Divinesse de LBEL, y me encanto! Es ultra suave, textura Cashemere, sedosa, que te deja un halo de luminosidad. Gracias a la gacetilla de prensa que me mandaron de Lbel te cuento que esta luminosidad se debe a que en sus componentes hay extracto de  Fleur de Lumiere. 

Cualquiera de las dos cremitas que te mencione dejan super suave al tacto, y ademas cumplen la doble funcion de hidratar y embellecer tu piel . Comprate una porque tienen un excelente relacion precio -calidad y si estas bronceada vas a quedar mucho mas sexy con este tipo de cremas que con las que habitualmente usas.
Saca partido de tu bronceado resaltalo y lucy mucho mas sexy!


Otra sugerencia de la marca, pero esta si no la probe,  es  la body dreams de CYZONE, es una crema corporal hidratante con extractos de toronja y jengibre. Su textura súper ligera y fresca se deliza por tu piel sin dejarla grasosa gracias a su fórmula con hidrafruit que extrae el agua de las frutas para darte una hidratación prolongada con un aroma delicioso. Como me encanta el pomelo, y lo encuentro ideal para esta epoca del año, creo que voy a ponerme en campaña para conseguirmela!



DIVINESSE LUMISENSSE DE L'BEL. Loción hidratante corporal con efecto luz y suavizantes de Cashmere.
PRECIO:$ 68 (200 ml)

BODY DREAMS CYZONE TORONJA Y JENGIBRE.
PRECIO: $ 57 (180 ml)


Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá On Line en www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fé 1374, Ciudad de Buenos Aire

Comentarios