ULTIMO EDITORIAL DEL AÑO....


Bueno, llegamos al final..... son tantas las cosas que tengo para decirles.... tantos los agradecimientos. Mujeres Bellas y sanas tiene ya su protagonismo en la blogosfera, y se los debo a uds...
Mañana  empieza un nuevo año.Enero es el comienzo del año. Un tiempo en el que la mayoría de las personas se fijan los objetivos, en contrario de diciembre que genera mas que nada balances, satisfacciones, frustraciones por lo que se logró y por lo que quedó pendiente.   No soy de hacer balances ultimamente. No me parecen necesarios, ya que no hay que esperar a fin de año para hacerlos sinoque cada uno sabe lo que debe hacer mejor dia a dia, lo que debe evitar, lo que lo gratifica.
 Pienso que no hay bien mas valioso que el presente mismo, el poder levantarse todos los días y sentir que nada continua, sino que todo vuelve a empezar. Heraclito postulo “nadie se baña dos veces en el mismo río” y esto es precisamente lo que debemos entender que es nuestro presente. Cada día nuestra vida recomienza y son miles de oportunidades que se nos presentan. Yo pienso que el objetivo mas importante debe ser, vivir el presente. No estar anclado en el pasado, en lo que fue una vez, en lo que no fue nunca. Tampoco hacer demasiados planes de lo que va a hacer.
Me parece que un buen comienzo de año merece que nos miremos al espejo sinceramente y nos revisemos, busquemos esa mujer que queremos ser y evaluemos cuan cerca o lejos estamos, puede causarles risa, pero mirar hasta los detalles mas tontos, mis uñas, mi pelo, etc. Los demás ven lo que nosotros dejamos ver. Si quiero mejorar mi imagen, tendré que revisar minuciosamente mi aspecto. Ello quizás implique bajar unos kilos, hacer una dieta. A mi más que decir dieta, me gusta hablar de reeducar hábitos. También tendré que revisar mi guardarropa, ver que sirve, que debo regalar, que debo comprar. Es muy bueno empezar por verse bien, hacer algo mínimamente todos los días, para llegar a verse un poquito mejor, día a día.
Anoche me acosté y antes de cerrar los ojos me pregunte que quería para mi vida, cual era mi objetivo para este 2013. Muchos pueden decir, amor, dinero y salud. Yo no , yo quiero Paz y equilibrio. Sin paz interior, ni equilibrio, no voy a disfrutar del amor, de la salud ni del dinero. Quiero Paz, en los que me rodean, quiero equilibrio y se que para lograrlo yo soy el pilar fundamental. Uno debe cambiar y trabajar por la paz. Irradiar paz, hace que todo a tu alrededor cambie.
Sin paz, no se aprecia el amor, ni la salud, ni el dinero y todo es un verdadero desastre. Revisar nuestro interior, y ser organizado y riguroso en el orden exterior ayuda notablemente para alcanzar el ansiado equilibrio y la paz.
Creo que si cada uno trabaja por su propia paz puede armar una verdadera revolución. Ojala esto ocurra, creo que el mundo seria otro. Pero no quiero entrar en divagues utópicos, me conformo con buscar mi propia paz, en amarme, aceptarme y así poder brindar lo mejor a mi familia y quienes me rodean.
El unico momento que tengo para realizar todo esto es mi presente. Presente es un regalo, por eso tu presente es un regalo. Nunca lo olvides y vivi a full. Por eso, no te vayas en grandes balances que muchas veces son mas dañinos que otra cosa, tu presente es un regalo, vivilo a pleno.
Antes de despedirme, las seleccionadas a probar productos LIFEBUOY resultaron:
Jimena Cejas
Gilda Fuertes
Teresita Carbone.
felicidades, ya envio mail para coordinar entrega!
Y me despido de este editorial, con una sola palabra GRACIAS. Son tantas las personas que conoci gracias al blog, y tantas cosas lindas que me da el hacer este blog. Siempre me quedo agotada, digo que voy a postear menos, pero no puedo , el blog ya es parte de mi vida y si me falta , siento mucho esa ausencia.  Gracias a mis seguidoras, a quienes me ayudan con el material y apostaron por este espacio que comenzo en 2009 y era una columnita semanal los sabados.... se acuerdan? Y gracias a mis colegas bloggers que mas de una vez me dan animos, consejos, ideas, y estan aqui acompañandome,  No tengo palabras para agradecer... 
Mujeres Bellas y Sanas se toma vacaciones. Como no quiero dejarlas con las manos vacias, les dejo muchisimo material para acompañarlas, hasta mi regreso. Prometo si puedo conectarme y contestar los comentarios, aunque no se si podre hacerlo.  No habra actualizacion en facebook durante enero.  Gracias por acompañarnos siempre...!  Hasta la vuelta!

FELIZ 2013!

Comentarios

  1. Sabias palabras; estelita! coincido, creo que mirándonos a los ojos sabremos si estamos siendo la persona que queremos ser y que si la respuesta es no, siempre se puede cambiar. Yo elijo crecer y renovarme cada año, avanzar y tratar de no instalarme en la crítica o el mal humor... La vida es efimera y cuanto más livianos de negatividad andemos, mucho mejor.
    abrazo fuerte... felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi querida mati y seguidora incansable! gracias por acompañarme y ya visite hoy tu blog, contenta con tus logros porque sos una persona que merece ese reconocimiento! vamos por mas en 2013, felicidades!

      Eliminar
  2. Que lindo Estelita,te mando un fuerte abrazo,feliz año y felices vacaciones!! Disfruta a pleno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias adabella! siempre ahi! un beso enorme para vos y felicidades....

      Eliminar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!