NUEVO ARRIBO !


Quien de nosotras no sueña con tener un pelo impecable en todo momento? El pelo es una parte importantisima dentro de lo que es la imagen femenina, te diria que un 80% de la visual depende de como esta nuestro pelo, o acaso una mujer puede estar impecable con el pelo, grasoso, quemado, desteñido?
Paseando por Bafweek ayer me intereso la propuesta de la marca italiana de Planchitas y risadores Bellisima que llego al pais. Y precisamente se presenta por primera vez en el espacio de BAFWEEK. 


Imetec, empresa de origen italiano que se especializa en realzar la belleza de tu pelo, trae al país Bellissima Creativity y la presenta en el  BAFWEEK, el evento de moda más importante de la Argentina.

Bellissima Creativity llega para terminar con los peinados aburridos, y para ello, cuenta con una gama de productos para el pelo, innovadores, prácticos y con un diseño moderno, que tienen el aval y el expertise de firma italiana Imetec. En el evento, se podrán conocer los diseños exclusivos: Multistyle Creator B7500, Style Creator B6100, Alisador B1700 y Multicurl.

“La tendencia actual en pelo es el movimiento, el aire y la creatividad en los peinados. Esto puede reconocerse desde las suaves ondas femeninas, al lacio voluminoso mas descontraido,incluyendo el clásico lacio que nunca pasa de moda.”, adelantó Paula Jaureguy, Jefa de Marketing de la firma.  

El espacio de Bellissima exhibirá las últimas tendencias en estilismo y peinado y hará coolhunting a través de las redes sociales. Dentro de su site de facebook sus seguidores podrán participar de diferentes acciones y sorteo de productos.

Para entregar a los asistentes y con el mismo espíritu de Bellissima Creativity que reinventa tu estilo todos los días, la marca Perfectos Dragones, diseñó un accesorio exclusivo con múltiples usos, se puede llevar como gomita, vincha o atarlo en la muñeca como pulsera, de acuerdo al look que se quiera lograr.

Algunas de las características de los productos Bellissima que se podrán ver en el stand:

Multistyle Creator B7500  
-Diferentes modelados para cada dia de una forma fácil y rápida
-Plancha con sistema deslizante que permite realizar diferentes estilos, gracias a su sistema de calentamiento interno y externo de placas, lacios perfectos, ondas definidas, fácil y rápido.
-Gloss titanium technology, protegen y resaltan la luminosidad de tus cabellos.
-Ion technology.
-Regulación digital de temperatura.
-Cable rotativo.
-Estuche termo protector.
-Tres accesorios para diferentes peinados.
-Bivolt, ideal para viajes.
Precio $429

Style Creator B6100
-Creador de estilo profesional para un modelado fácil y duradero
-Plancha con sistema deslizante que permite realizar diferentes estilos, gracias a su sistema de calentamiento interno y externo de placas, lacios perfectos, ondas definidas, fácil y rápido.
-Gloss titanium technology, protegen y resaltan la luminosidad de tus cabellos.

- Ion technology.
-Regulación digital de temperatura
-Cable rotativo
-Accesorio para dar volumen
-Estuche termo protector
-Bivolt, ideal para viajes
-Calentamiento instantáneo.
Precio: $399

Alisador B1700
-Alisador profesional para un modelado lacio o rizado, en una sola pasada
-Plancha de diseño redondeado para lograr un cabello liso o rizado
-Gloss titanium technology, protegen y resaltan la luminosidad de tus cabellos.
-Regulacion digital de temperatura
-Cable rotativo
-Estuche termo protector
-Bivolt, ideal para viajes
-Calentamiento instantáneo.
Precio: $369

Multicurl -
Innovador rizador de diseño único que facilita el modelado. Gracias a su abertura central, el producto sujeta el mechon de cabello automáticamente y crea rizos sin tiempos de espera.
Voluminosos, clásicos, ondulados: todos los rizos que quieras de una forma rápida y simple
Gloss titanium technology, protegen y resaltan la luminosidad de tus cabellos.
Ion technology,
Regulacion digital de temperatura
Cable rotativo
Bivolt, ideal para viajes
Calentamiento instantáneo.
Precio: $279 

Para más información sobre Bellissima: www.bellissima.imetec.com

Acerca de IMETEC
Con más de 40 años de trayectoria, IMETEC es líder profesional en Italia en el mercado de productos para el hogar y cuenta con una vasta historia de investigación y desarrollo tecnológico. Su exclusivo “Italian style” añade a cada producto diseño, moda y apppeal reconocidos y apreciados por los clientes de todo el mundo. La filosofía de IMETEC se caracteriza por su capacidad de responder en tiempo real a los nuevos deseos y necesidades de los consumidores. Para eso, llega a la Argentina con sus líneas Bellísima, Hi-Man y Sensuij.   
 espero que les haya gustado la propuesta!!! Mañana mas novedades de Bafweek!

Comentarios

  1. Muy buena info, las planchas cada vez viene más sofisticadas, no? Yo trato de hacerme todo en salòn pero para retoques, uan de estas me vendrìa genial.
    BEsitos, Stellita:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!