Tips para que cuides el pelo en invierno! Y SORTEO!!


Hola chicas!!! estamos en pleno  invierno y como habran visto el frio no nos da tregua! Por eso, en invierno es importante que cuides tu pelo, ya que el cambio de temperaturas bruscas  de ambientes calefaccionaccionados a frios nos reseca por demás!
Esta semana compre HIDRADISIACO de Herbal Essences. Que puedo decirles, que estoy fascinada con esa linea!!!  Esta variedad esta elaborado con Coco Hawaiano con orquídeas y la función que cumple es restaurar la humedad perdida. En resumen, te hidrata el pelo  mejor que otros shampoos .  Su exquisito aroma fue lo primero que experimente, después procedí al lavado y  aplique crema de tratamiento en lugar de acondicionador dado que mi cabello estaba muy seco. El resultado fue mas que satisfactorio... mi pelo quedo tan "blandito" , se fue ese efecto de "pelo de muñeca vieja" y mi pelo quedo superhidratado. 
La gama incluye Shampoo Acondicionador, crema de tratamiento y 2 en 1. Y lo mejor es que lo use una semana entera para chequear bien resultados y mi pelo cambio rotundamente, recupero hidratacion y con ella el brillo que le faltaba. 
Otro tip, es el uso de aceite en invierno. Suele suceder que por mucha tintura o  reflejos, nuestro pelo se desgasta. Sobre todo en las puntas.  Ni hablar si , como yo , haces natación, el cloro hace estragos en tu pelo!! Bueno, un tip, hay muchos aceites  pero si vamos a la fuente a lo que nos enseñaron nuestras abuelas, nada mejor que el aceite de almendras, económico, fácil de conseguir y resultado asegurado. Aplicarlo asi:
una pequeña cantidad desde la raíz hasta las puntas, envolver con una toalla bien calentita y pones un gorro encima. Dejas 20 minutos y después aclaras bien. Si tu pelo es graso, aplicas desde la parte de arriba de las orejas hacia abajo. Eso es todo, repetir de una a dos veces por semana , dependiendo el grado de sequedad y al mal tiempo buena cara, tu pelo agradecido!!!
Y como si fuera poco, sorteo!!!! porque entre  quienes me escriban a mi correo smredelico@yahoo.com.ar, se sorteara un kit de productos HERBAL ESSENCES tenes tiempo hasta el jueves  28, el viernes 29 se dará a conocer la ganadora!!! Mucha suerte y hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. Buen dia!! cremas..cremas y mas cremas!!! ehehehehehehheh!! asi que quiero cuidar de mi pelo..beijossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!