OPCIONES PARA AGASAJAR A PAPA EN SU DIA

La coqueteria no es solo patrimonio femenino! Ahora tambien los hombres se ocupan de cuidarse y como es el dia del Padre, voy a sugerirles opciones para papas coquetos!


NUNCA FALLA, UN PERFUME


De la mano de Avon, hay fragancias para todos los gustos y edades, para papa, para el abuelo . Nunca falla regalar un perfume,







-Avon Life Eau de ParfumSpray, 75 ml. Precio: $1700.-

De regalo Acondicionador humectante para después de afeitar, 100ml.
 Familia olfativa moderna y claramente masculina presenta una mezcla refinada de es­pecias y plantas aromáticas. Un perfume estructurado que abre con audaces notas altas de pimienta negra y enebro, antes de poner al descubierto un cálido corazón de violetas, geranios y anís estrellado. La riqueza del Cedro Virginia brinda la base, creando una terminación refinada y duradera durante todo el dia. 







Para agasajarlos en su día e impulsar una vida llena de adrenalina Avon presenta 300Km Nitro, una nueva fragancia para papás que traspasan sus propios límites;  
- Avon 300 km/h Nitro Eau de Toilette Spray Fragancia, 100 ml Precio: $490.-

Una familia olfativa aromática de madera de ámbar y cardamomo congelado, combinados con un acorde Nitro y su exclusiva tecnología, que contrastan la frescura de la menta con el calor de las notas de ámbar.




PARA LOS MAS COQUETOS



Set Carthage Blue Tech Defense.

Precio: $1320  


Emulsión de Día + Máscara de Noche: una línea exclusiva que crea defensas durante las 24 horas contra el fotoenvejecimiento, combate el estrés oxidativo, estimula la producción de colágeno, aporta hidratación e iluminación a la piel y previene el envejecimiento digital producido por los radicales libres emitidos por la luz azul que transmiten los dispositivos electrónicos, las luces LED, rayos UV y la polución ambiental.


www.carthagebeauty.com
Disponibles en los mejores Centros de Estética y Spa de todo el país



PARA SORPRENDER A LO GRANDE!!!

PARA EL DÍA DEL PADRE, EL MEJOR REGALO: OXIGÉNESIS PREMIUM


OXIGÉNESIS PREMIUM es un tratamiento rejuvenecedor que devuelve a la piel el oxigeno perdido.
Este tratamiento acelera el proceso de renovación celular llevando oxigeno a las células y logrando un efecto reafirmante y tonificante.  En una  sola sesión se notan grandes resultados.
Se acompaña este tratamiento con una dupla exquisita y aliada antiage: una copa de vino Malbec y chocolate.

Una sesión
Precio sesión: $ 1500



Dra. Cristina Sciales
Médica Cirujana - MN 66744

Directora Médica de CS. Dra. Sciales
Callao 1134 piso 1 - CABA - Tel.: 011 4813 1438


Espero que les hayan gustado las sugerencias!!! 

FELIZ DIA A TODOS LOS PAPAS!

Comentarios