DOVE LLEGA A CARILÓ CON SUMMER CLINIC


-Cuidá tu pelo en la playa-


Para acompañar a las mujeres en esta época, Dove presenta la Summer Clinic en Cariló. A partir del 3 de enero yhasta el 29, la marca estará presente en elCentro Comercial de Cariló (Boyero y Avellano) de martes a domingo de 18 a 00hs. El espacio está pensado para que las mujeres puedan distenderse y mimar su pelo con diferentes actividades: Diagnóstico de daño, lavado de pelo y peinado, además de participar por premios instantáneos y ¡mucho más!

Dove además de mimarte, te invita a participar de la promo “Dove te acompaña a la playa”, en la que podés participar para ganar diversos premios. Es simple: con la compra de más de $80 en productos de Dove para el pelo te llevás un peine de regalo, y con una de más de $250, un necessarie. Para recibir el premio sólo hay que presentar el ticket de compra en la Clínica. ¡Participan todos los productos de Dove para el pelo!

El verano es la temporada más esperada del año en la que aprovechamos para salir, nos vamos de vacaciones o disfrutamos de tiempo con amigas y por eso, nuestro look es clave. Si bien el pelo está expuesto a factores ambientales que pueden dañarlo durante todo el año, en el verano estos factores se multiplican: el sol, el agua, el cloro de las piletas, el viento y el mar; y las mujeres nos volvemos más conscientes de este posible daño, es por eso que Dove se preocupa por ofrecer propuestas que ayuden a cuidarlo y nutrirlo mucho más, porque el pelo refleja cómo somos y cómo nos sentimos en cada momento. Disfrutá este verano con Dove!

Mimá tu pelo durante el verano ¡No te pierdas la Dove Summer Clinic!


Comentarios