Si estas por la Costa no te pierdas el Color Truck de Casting Creme Gloss

Casting Crème Gloss  invita a las más jóvenes a cambiarse el color del pelo en la playa.



La nueva marca de coloración de  L´Oréal Paris lleva su primer Color Truck a Pinamar, Cariló y Mar del Plata del 19 al 26 de Enero, para aquellas que se animen a hacer un cambio sin miedos.

 Casting Crème Gloss de L´Oréal Paris, la primera coloración sin amoníaco, organiza "Color Truck"; un camión que recorrerá los principales balnearios en la Costa Atlántica para aquellas que quieran vivir su primer experiencia en coloración.

En los puntos de encuentro, dos estilistas profesionales enseñarán cómo aplicarse el producto y darán consejos para que los asistentes puedan utilizarlo solas y encontrar su Casting ideal entre los 20 tonos: nueve castaños; cuatro negros; cinco rubios; y dos rojizos.

Además, habrá regalos sorpresa de la marca para cuidar tu pelo del verano en la playa. Todas las actividades son gratuitas.


Innovación en coloración:
La fórmula de Casting Crème Gloss no contiene amoníaco y gracias a la Jalea Real, su componente principal, otorga un tono natural sin efecto raíz con reflejos visibles, brillo gloss y una nutrición intensa que deja el cabello suave y con rico aroma. Además es muy simple y rápido de aplicar, en solo 30 minutos se puede lograr darle vida a tu pelo.

Oriana Sabatini, primer embajadora de la marca: L´Oréal Paris convocó a Oriana Sabatini, joven modelo, actriz y futura cantante, para ser embajadora de la marca. Gracias a su belleza natural y actitud en su día a día, será la encargada de darle vida a Casting Crème Gloss que busca animar a las más jóvenes a que pierdan el miedo y vivan la primera experiencia en coloración #QueNadaTeDetenga

Acerca de L’Oréal Paris
La marca global L'Oréal Paris, cuenta con una línea completa de productos de belleza, que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos cosméticos a un precio accesible. L'Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: cuidado de cabello, cuidado de la piel, coloración y maquillaje. Incluye las reconocidas marcas:
-              Elvive y Elnett (Cuidado del cabello)
-              Revitalift, Hidra Total 5, AgePerfect, Sublime Bronze (Cuidado de la piel)
-              Excellence (Coloración)
-              Color Riche, True Match, Infallible, Magique, Miss Manga y Voluminous (Maquillaje)
Para reservar turnos deberán inscribirse personalmente en el parador o ingresar a: http://www.lorealparis-ar.com.ar/Brands/Coloracion/TurnosCasting.

Lugares donde estará el Color Truck:
-          Pinamar: 19, 20, 21 y 22 de enero.
De 17 a 20h en Av. del Mar y Av. de las Acacias.
Y de 21 a 23h en Bunge, 200.

-          Cariló: 20, 21 y 22 de enero.
De 17 a 20h en Parador Divisadero.

-          Mar del Plata: 24, 25 y 26 de enero.
De 17 a 20h en Playa Grande.
Y de 21 a 23h en Plaza del Agua.
Para obtener consejos de belleza de parte de nuestros expertos, así como contenido de belleza exclusivo las 24 horas dondequiera que estés, visitá:


Comentarios

  1. Amo casting, yo usaba cuando era adolescente!!! y creo que ahora voy a probar el tono que es similar al mio mas que nada porque me encanta el brillo que devuelve al pelo! beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola Marian! Si, yo tambien lo amo. Me resulta buenisimo y da un brillo!!! Besos y gracias por pasar, respondo tarde porque estuve de vacaciones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!