Destacá tus labios con Avon

Como sabran, en enero me estoy quedando en Buenos Aires, y como veran, dedicandome mucho a mi blog. Los otros dias aburrida, recibi esta cartilla de avon, que me parecio fantastica y se me ocurrio la idea de hacerles fotos, con los tips que AVON me proponia. 
No me gusta copiar y pegar gacetillas y trato de hacerlo lo menos posible, asi que a mi juego me han llamado, vamos a divertirnos un rato?? 

Partamos de una premisa:
Los colores de labiales transmiten nuestro estilo, lo que somos y lo que queremos mostrar. ¿Qué querés decir al elegir el color para tus labios?

Con maquillaje podemos cambiar totalmente y eso quiero mostrarles con las fotos que tome ayer a la tarde tratando de matar el tiempo en vacaciones. Me siguen, listas preparadas? Ahi va!


Labios apasionados y empoderados

Los labios rojo pasión irradian sensualidad, añaden dramatismo y hasta animan un día gris. Con ellos nos mostramos sexys y potenciamos la parte más atractiva de la cara.
Para acompañarlos, es necesario que el maquillaje de ojos sea discreto: las sombras en colores neutrales son la mejor opción.
Para que el rojo de los labios perdure por más tiempousáAvon Color Trend Polvo facial Compactodando pequeños golpecitos luego de colocar el labial.







Los labios rojos me parecen muy sensuales! Aca estoy con el tono Ultra Matte Red Supreme que me 
EN-CAN-TA!!!

Mostrá tu lado relajado y natural


El nude es un tono básico e indispensable que nos muestra naturales, frescas y relajadas. Si se coloca de manera adecuada, este color puede ayudar a que los labios se vean más grandes y voluminosos.



Utilice el labial Mega Shine, en tono Nude

Utilice Ultra Colors Matte, en tono Nude




Ponele brillo a tu sonrisa

A veces también necesitamos usar un poco de brillo, iluminarnos para una salida especial o demostrar elegancia y para ello, tenemos un aliado: el gloss. Una boca con este toque especial levanta todo tipo de atuendo. Si querés generar un mayor volumen aplicá un iluminador sobre la parte superior del labio antes de aplicar el producto. Recordá que este detalle queda mucho mejor si usas sombras pasteles en los ojos.

Utilice el Ultra COLOR GLAZE WEAR



 Utilice el Ultra Color Glaze Wear


PRODUCTOS UTILIZADOS 


Ultra color matte, Ultra color intense, Son dos texturas una mas matte y otra mas pigmentada.
Ultra color Glaze wear, , es un gloss con aplicador
Ultra color Sombras  
Megaluminus lapiz labial, un  gloss en barra. es el mas finitos los tres labiales.
Y la mascara de pestañas Big Definition.
 Mira todo eso aca

Mira mas de mis looks, SEGUIME  en Instagram Histories.


ME ENCANTO JUGAR CON AVON! AHORA TE TOCA A VOS JUGAR TAMBIEN!



Comentarios