SI TENES CALOR, MBS TE DA LA SOLUCION!

En diciembre empezá a disfrutar el verano con Aquafan




Hasta el viernes 30 de diciembre AQUAFAN abrirá de viernes a domingos y feriados desde las 11 hs. Estará abierto los feriados del jueves 8 y viernes 9 de diciembre. Sábado 24, domingo 25 y sábado 31 de diciembre CERRADO.
Aquafan, es el primer parque de agua de la zona metropolitana, con instalaciones y juegos de última generación para toda la familia. Entre las principales atracciones del parque, se destacan el tobogán de agua más alto del cono sur, con una altura de 32 metros y una velocidad de 100 km/h, una pileta de olas, un tobogán cerrado con efectos luminosos, una zona infantil con agua climatizada y zonas de relax junto al río para disfrutar del verano en Tigre, provincia de Buenos Aires.  Este nuevo emprendimiento, desarrollado por Parque de la Costa S.A., sigue los estándares de calidad de los parques acuáticos de Estados Unidos y Europa y ha sido diseñado y será operado cumpliendo estrictamente con las normas de seguridad internacional. 

Gran pileta de olas, toboganes de máxima adrenalina, familiares e infantiles, pileta climatizada, jacuzzi y mucho más.
Entretenimiento y relax para toda la familia en un espacio único frente al río.
Te esperamos en Aquafan, el parque acuático más moderno del país.
AQUAFAN, ¡empapate de diversión segura!
www.parquedelacosta.com.arAQUAFAN - Vivanco 1509, Tigre
INFORMES: (54 11) 4002-6000 informes@parquedelacosta.com.ar /



COMO LLEGAR:
AUTOMOVIL - Desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz - Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha.
TREN - Desde Retiro: Línea TBA Ramal Mitre hasta la estación Mitre, combinando con TREN DE LA COSTA en Estación Maipú (Olivos) hasta la estación Delta. - Desde Retiro: Línea TBA Ramal Retiro -Tigre hasta la estación terminal, caminar cuatro cuadras por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre hasta la calle Vivanco, a la derecha una cuadra. - Desde Olivos: TREN DE LA COSTA hasta la estación Delta, también combinando con TBA Ramal Mitre II en la estación terminal Mitre.
OMNIBUS - Línea 60 (Constitución - Tigre). - Línea 21 (Liniers - Tigre; Puente La Noria - Tigre).


Comentarios