Navidad Low Cost!!!

Y como todos los sabados antes de la navidad, aqui les dejo el posteo. Hoy es un especial acerca de como envolver regalos.
La perlita de este posteo, es que  hay en la web, un sinfin de ideas una de ellas es aprovechar los rollos de papel higienico  un mterial sumamente barato y que abunda en cualquier casa para hacer hermosos estuches, veamos imagenes.







No es increible lo que podemos lograr con buen gusto y creatividad? Y todo a partir de material que encontramos facil en casa!

El envoltorio de nuestros regalos es una muestra mas de amor que tenemos hacia los seres queridos. No hace falta gastar una fortuna, lo importante es que haya cariño y ganas de regalar  cosas bellas.





























Como veran, un poco de todo. Papeles, lanas , puntillas, telas, stickers, flores, hojas, diarios carton, cintas, paño lenci, pinturas, hilo sisal, cajas, bolsas de otros regalos , galones, pasamaneria, brillantina, nieve, piñas, molduras de madera, formitas hechas con craqueladores,  todo vale para personalizar tus regalos y a LOWCOST.

Revolve tu casa y animate a crear ! Y si te animas mandame la foto de tu paquete!

Hasta el lunes!!!

Comentarios