Hoy es viernes vamos a China Town?


No no necesitas tomarte ningun avion....
Hoy   a partir de las 12 hs, China Town Tigre festeja su primer aniversario. A lo largo de este año, China Town recibió más de 1.000.000 de visitantes y quiere celebrarlo con sorteos y muchas propuestas características de la cultura oriental. Entre ellas se encuentran: la Danza del Dragón, destrezas de la Danza del León, el Show de Taiko, percusión japonesa, K Pop, muestras de Artes Marciales y canto.
China Town Tigre cuenta con 13 locales gastronómicos donde degustar comida típica asiática de diversos países como Taiwan, Japón, China, ofreciendo también alternativas vegetarianas y veganas, y el infaltable y único helado “Melona” además 2 food trucks al aire libre  on comida italiana y mexicana y más de 50 locales comerciales con propuestas de regalería, bazar, muebles, decoración, arte, indumentaria, accesorios, esencias y sahumerios, bonsai, librería, salud y productos comestibles envasados, entre otros.  
Estratégicamente ubicado en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Vivanco,  forma parte del polo de entretenimiento de Tigre; a metros de Parque de la Costa, Tigre Center, Teatro Niní Marshall, Casino Trilenium y del Puerto de Frutos.  Se trata de un predio de más de 4000 m2, con un entorno privilegiado a orillas del rio.
China Town Tigre nace para complementar y agregar valor a la oferta turística, comercial y cultural de la Ciudad de Tigre, brindando una propuesta única en su tipo en la zona y recibiendo tanto turistas como público local.

Vamos??

Comentarios