EDITORIAL DE NOTICIAS

Hola chicas!!! hoy es lunes! y estoy muy pero muy a las corridas con mi trabajo docente y con una hija que egresa. Pero aca estoy, unos minutos antes de comenzar mi dia laboral, sentada escribiendoles para no dejarlas sin nada.
Esta editorial tiene dos noticias, una personal y otra que les puede interesar.  
Ya estamos terminando este año, ya es uno de los ultimos lunes del año, para mi el ultimo lunes laboral ya que despues no trabajo mas los lunes hasta marzo!
Hoy no pude subir un editorial porque ando muy atareada, pero si les quiero contar que salio una nota de mi autoria en Revista Mia, por si me quieren leer, busquen la seccion TIP & TRENDY.
que decirles de este logro, que me llena de alegria y ademas no es en cualquier publicacion, sino en una revista a la cual quiero profundamente porque fue, durante mi infancia, la favorita de mi abuelita entonces yo se la compraba siempre y la leiamos juntas!
Me imagino con que alegria la leerias abuela querida!
tambien, pienso en otra persona que me estaria felicitando y alentandome para ir por mas, y es mi querida Lidia Maria Riva,  que tampoco esta ya entre nosotros, pero desde algun lugar festeja esta noticia.
Es la primera nota que sale en medios graficos desde 2003, que deje el Diario La Union.  Y estoy muy feliz de poder retomar con los medios graficos, porque de ese tipo de periodismo sali y pertenezco-
El tema de la nota es la belleza , y les puedo asegurar que les va a encantar-
Bueno, pueden comprar la revista. Yo prometo que el lunes que viene habra editorial!

tambien quiero comentarles que hoy  hay una excelente oportunidad para ir al Teatro Colon a precios muy accesibles. 

Estara presentandose el destacado pianista brasileño Nelson Freire, 
Concierto organizado por DAR CULTURA a beneficio de la Fundación de Acción Social de Jabad.
Este concierto tiene como misión principal recaudar fondos para los programas sociales de La Fundación de Acción Social de  Jabad, que atiende a familias en estado de pobreza, brindándoles alimentos, salud y vestimenta (entre otros programas especiales para personas con padecimiento mental, para adultos mayores, etc.) y para cubrir becas destinadas a alumnos de escuelas, comedores escolares y colonias de verano.
Nelson Freire, es un destacado pianista a nivel internacional

Se interpretarán las siguientes piezas:

Bach-Siloti: Organ Prelude in G minor BWV535
Johannes Brahms: Piano Sonata n* 3 in F minor op.5
Villa-Lobos: Prelude from Bachiana Brasileira N*4
Villa-Lobos: 3 piezas de "A Prole do Bebê (The Baby's Family)": Branquinha, Pobrezinha, Moreninha
Frédéric Chopin: Sonata n*3 in B minor op.58

NELSON FREIRE EN BUENOS AIRES
Lunes 5 de diciembre 20:00hs  Teatro Colón (Cerrito 628)
Localidades desde $ 150 en venta por: www.tuentrada.com -  (11) 5254-9100

Si les gusta la musica clasica y quieren aprovechar, es una cita obligada!

Yo les avise! Hasta Mañana!


Comentarios