STOP A LOS ROLLOS!



disfrutar al aire libre nos despeja!!! En la foto, estoy en el Campo de Sao Bento, Niteroi Brasil. 

Hola gente!
La semana pasada hablamos de lo pesado que es esta parte del año. Mueve muchas cosas ver el almanaque y darnos cuenta que otro año mas se nos paso!
Por otro lado, el temido diciembre! ( prometo post aparte) Pero bien, aqui estamos, a dos meses de despedir el año 2016 y comenzar 2017.
El titulo de este editorial se refiere a los rollos que todas tenemos demas. No a ese que es pura grasa en tu cintura. Nooo, yo creo que ese es el menos importante, creeme!
Los rollos a que vamos a referirnos son los "malos rollos", los que se acumulan en nuestra mente, y nos agobian, mucho pero mucho mas en estos meses.
Al respecto, te sugiero que trates de no pensar mucho en un problema. Pensar mas no es garantia de solucionar nada, y a veces el pensamiento nos secuestra mental y emocionalmente. Hay que saber darse cuenta cuando pensar en algo nos hace mal y poner un stop!
La respiracion es muy importante, oxigenarnos bien hace que funcionemos mejor. Asi que si estas muy enroscada, sali a dar un paseo, distraete, respira hondo y observa la naturaleza. Los pajaros, las flores. Y respira hondo, bien consciente. Dos o tres inspiraciones y exalaciones profundas te renuevan por completo.
Elegi alguna actividad fisica. Yo el otro dia llegue del colegio agotada, me fui a caminar a la plaza con mi hija. Solo fue mediahora, pero fue suficiente como para cargar pilas! Una caminata de 30 minutos, es suficiente si no queres gastar en un deporte. Pero tene constancia y hacela!
No dejes que las preocuapaciones te invadan. Es importante , si tenes cosas que hacer en el trabajo y con fecha, que las termines muuuucho antes de tiempo.  Eso te garantiza poder llegar relajada a la fecha de entrega y ademas siempre es reconocida la gente que cumple antes del plazo.
Si podes, delega. En casa, en el trabajo, en todos lados delega. Lo unico, cuidado, porque si delegamos en personas irresponsables la tarea sera doble.

Sali con gente que quieras, mira peliculas, escucha musica , come rico ( Ojo aca!) tomate un trago! Las terrazas en estas epocas son divinas y Buenos Aires tiene muchas por descubrir.
Un tapeo en casa , o tacos, es una manera de comer rico y disfrutar con amigos.
Son muchas cosas que podemos hacer, menos enroscarnos  con esos rollos mentales que tanto nos consumen la energia. Y la poca energia que nos queda a esta altura del año, cuidala mucho.
Que tengas una buena semana!!

Comentarios