Manicuria express en Rio de Janeiro!

Hola gente!!
como ya les conté, en Abril viaje a visitar y conocer a mi pequeña sobrina que nació en Rio de Janeiro, y este post es una de las cosas que me quedo pendiente. Aprovechando que estoy a las corridas como para elaborar algo mas largo, se da que es el momento oportuno para mostrarles un regalo que me hizo mi prima.
Pidió cita en un coqueto "Salao de beleza" en Niteroi y nos hicimos las manos. Una experiencia relajante, linda, inolvidable, que hoy comparto con ustedes.



En Rio abundan los lugares para hacerse las manos en minutos.  En cada Shopping pueden encontrar algún lugar "legal" (como dicen ellos) para dejar sus manos impecables en cuestión de minutos. 
Aquí va mi experiencia, no creo haber tardado mas de media hora en entrar e irnos listas.


Luego de quitar muy bien cualquier resto de esmalte , Ivette aplico la base niveladora,.

No había tiempo para perder, así que mientras se secaba una mano ella trabajaba quitando las cutículas en la otra, 

es el turno de empujar las cutículas.

Listas mis uñas, elegi este hermoso azul de Risque.

Las uñas son pintadas desprolijamente, de esa manera te aseguran que no queda ni un milímetro sin esmaltar ( no intenten hacerlo solas en casa, no sale bien)

Pinto el enchastre!, antes de que se seque ella pasa un palito alrededor, para delimitar el excedente. 

 

Con isopo de algodon, va tirando todo el exceso de esmalte.

Por ultimo aplica un aerosol que seca a la vez que da  un brillo increíble
  

Finalizada la manicura poso para la foto que Ivette me toma.


Les gusto? Si van a Río no se olviden de tener una experiencia así, es relajante y divertido!

Comentarios