ALGUNAS IDEAS BELLAS PARA MAMAS COQUETAS

Hola chicas, esta semana anduve muy a las corridas. Tuve algunos eventos, y la verdad poco tiempo para sentarme a escribir. 
No quiero dejar de hacer esta entrada, ya que tenemos que ir pensando que regalarle a mama y el finde largo es un buen momento para salir y buscar opciones tranquilas.
Este primer especial es de Beauty.

AVON

- Avon Far Away Infinity Eau de Parfum Spray, 50ml. PRECIO: $600.-
Una sofisticada fragancia con notas de jazmín indio y vainilla sensual, capaz de transportar la imaginación hacia un mundo de infinitas posibilidades.
Personificación de la feminidad y belleza asboluta, Far Away Infinity es creada a partir de ingredientes como la Bergamota italiana y la Caléndula luminosa que embellecen la salida de la fragancia con notas frutales lujosas mientras la Gardenia brillante transmite un aroma floral.
El corazón se abre y revela un trío de flores prismáticas. Los pétalos en tonos violeta de un lujoso Jazmín Sambac y las voluptuosas flores de un Jazmín Absoluto revelan una dualidad hipnótica.
La flor de Naranja Marroquí revela el corazón de la fragancia con una nota picante sutil y una energía caliente.
El velo brillante de Infusión de Vainilla envuelta el corazón para crear un efecto de “Flor cristalizada" que brilla con una sensualidad elegante que se combina con el aspecto terroso del Pachulí de Indonesia, que  evoca un aura de misterio sensual mientras  el Sándalo aterciopelado difunde una suavidad que dura en la piel y revela una adición irresistible.






- Avon Set Little Black Dress. PRECIO: $898.-
Little Black Dress Fragancia de 50ml + Loción perfumada para el cuerpo de 90ml + Lápiz Labial Ultra Color tono Lava Love

- Avon Set Make Up. PRECIO: $630.-
Ultra Color Cuarteto de sombras para párpados Romantic Mauves + Ultra Color Glazerwear Gloss Brillo Labial + Nailwear Pro Esmalte para uñas Pastel Pink





CARTHAGE

- Carthage Set Bee Venom. Programa Reconstituyente Antiedad de Nutrición Intensa. PRECIO: $1270.-
Crema reconstituyente facial + Crema contorno ojos + Mascara reconstituyente Rostro y Cuello.
Nutre y revitaliza la piel. Mejora la circulación sanguínea y estimula la producción de colágeno y elastina, disminuyendo  las  arrugas y líneas de expresión.


- Carthage Light Code Serum Doble Día y Noche. PRECIO: $586.-
Un tratamiento en un práctico packaging que desacelera el proceso de envejecimiento celular, devolviendo a la piel la luz, la juventud y la uniformidad perdidas. 


Espero les hayan gustado estas propuestas yo tengo el perfume Far Away Infinity es hermoso!! 
En cuanto a la paleta de maquillajes  les cuento que el rosa se viene con todo! Asi que mama va a adorar.
Lo de Cartage yo adoraria un regalo asi, nos hace ver mas bellas!

Me encanto esta seleccion de productos , se la regalaria a mi mama, y porsupuesto me la regalaria a mi misma!
Pensaron ya que regalarle o regalarse el Dia de la Madre??

Hasta el lunes, buen finde largo, a disfrutar!

Comentarios