Productos capilares recientemente testeados!



Hace un tiempito, fui invitada a conocer la nueva linea Precius Nature de Alfaparf Milano.
Que tiene de nuevo esta linea?   Que estan  hechos por ingredientes totalmente naturales sin sulfatos ni  parabenos ni parafinas , ni aceitees minerales ni colorantes. Son absolutamente naturales.

Viene en tres gamas



A mi me toco la de Cabellos largos y lacios.
 Con aceite de tuna y exracto de naranja. La gama se compone de tres productos, Shampoo , Mascara y Aceite Leave In



El shampoo es incoloro, como la mayoria de los shampoo free,  y lo que tiene de distinto es  que es un shampoo "desenredante" es decir, que te lo lavas y sin retirarlo lo desenredas ahi mismo.
Te cuento que queda muy suave, manejable. Me gusto mucho


El segundo paso es aplicar la mascara que suaviza y ataca el fizz. Masajea de arriba hacia abajo. No apliques en raiz y yo me la dejo unos minutos mientras me ducho.

El tercer producto de esta linea es el aceite nutritivo, que es un leave in  y lo aplicas cuando secas.  Ayuda a combatir la humedad desenreda y es el ultimo paso para un pelo sedoso.

Divinos los productos!
Como resultado final, obtienes un pelo muy lacio y disciplinado. Es muy lindo el olorcito a naranja del shampoo y verdaderamente un placer desenredarte el cabello.
A mi me regalaron la gama y te cuento que me si me compraría, el shampoo y la mascara.

Alguna de ustedes probo estos productos?


Comentarios

  1. Es justo la línea que me vendría bien a mi, qué buena pinta tiene.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. estan muy buenos Noelia! Beso enorme, gracias por pasar!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!