PONE TU PELO A SALVO CON ADVANCE TECNIQUES!


Tengo el pelo largo y una gran obsesion, no me lo puedo ver sin brillo. Últimamente con  la edad,   me puse mas quisquillosa, si no brilla si esta feo y este donde este entro a la primer peluquería que tenga a mano y pido :lavado y secado por favor, o bien brushing si el tiempo y las finanzas me lo permiten, de acuerdo a la fecha del mes, ja ja.
Muchas veces uso productos que no cumplen con su cometido y lamentablemente el pelo limpio parece sucio , y no lo soporto.
Pero no solo el pelo largo precisa de brillo y suavidad sino que el daño acumulado también necesita ser tratado puntualmente. 
Así que cuando me dieron para probar, estos dos productos, salte de alegría!

Los productos están hechos con pro pantenol. especialmente para hidratar y mejorar la salud de nuestro pelo.

Esta ocasion solo use dos, pero hay también shampoo y acondicionador.

Tratamiento reparador 3D

Repara en 3 días el daño, No es para nada grasoso, es facil de aplicar, puede hacerse en el pelo seco como húmedo. Y se peina como de costumbre. 
Como es un leave in , no precisa enjuague. Lo use, y me resulto muy bien.
No hay que zarparse con la cantidad sino queda pesado, pero vean con sus ojos mis puntas. Tengan en cuenta que en las puntas tengo el resto de mis años de "rubia"
 La verdad me gusto, y creo que va a ser el aliado perfecto para cuando venga el buen tiempo y dejemos de usar secador.....( cuando sera ese dia! me tiene harta el frio !)

Loción Fluida de puntas. 

Es un gel, tipo serum, lo ame! es para terminar el peinado y que quede super impecable!!!
Se aplica en largos y puntas, en raices un toque para bajar los pelitos, pero a no pasarse eh!

Bueno, con estos dos productos estos fueron los resultados:






 Espectacular. Me encantaron. Obviamente voy a ser honesta, me aplique producto, me lo seque con cepillo redondo y termine con el serum. 
Paciencia. No es solo ponerse el producto y salir asi nomas, cuando nos esmeramos se ven los resultados!!! 

Bueno, les gusto?  Obvio se consigue mediante las revendedoras y ademas , en Beauty Shops de Avon, que hay por Capital Federal para las ansiosas que no quieren esperar la campaña y salen 120 pesos  el tratamiento y 140 la locion, pero pueden conseguir alguna oferta! Mira el catalogo



www.avon.com.ar
www.bellezaxunproposito.com.ar

Comentarios