NATURA NOS ANTICIPA LAS TENDENCIAS QUE PRESENTARA EN BAFWEEK


Ayer fuimos convocadas a un evento de Natura en la Maison Algodon, con motivo de adelantarnos cuales serán las tendecias que la marca va a presentar en esta edicion de Bafweek primavera verano.
La genia de Vero Mendoza estuvo junto a bloggers y periodistas hablándonos de lo que se viene y de la renovación total de la linea de maquillaje Premium Natura Una.
Tal cual niñas, todas las mujeres alli presentes nos sentamos a jugar en una mesa llena de maquillajes, cremas, junto al asesoramiento de Vero y su equipo.
La consigna que nos propone la marca es  "Vivi tu belleza Viva"
El concepto, remite a belleza, placer y sustentabilidad, todo al mismo tiempo!
la belleza, va mutando con el tiempo. No solo la juventud tiene el don de la belleza, sino que el concepto de belleza es sutil y acompaña a la mujer en cada etapa de su vida.
Por eso es que Ustedes ven en las revistas, no solo mujeres reales, sino que ven mujeres bien diferentes entre si, de distintas edades, porque cada una de ellas es una belleza, porque la belleza no es una sino diversa. 
La belleza se va expresando en cada momento de nuestras vidas. Te va acompañando en cada uno de tus tiempos.
Asi, para Natura, las mujeres son bellas cada una en su tiempo.
Coincido totalmente y me gusta muchisimo esta campaña : Vivi tu belleza viva-

LO QUE SE VIENE EN MAKEUP

Los maquillajes que van a inspirarnos la proxima temporada estan inspirados por culturas urbanas, Vero nos invito a trabajar resaltado lo mejor de cada una , te animas a crear un look resaltando tus virtudes? 

Presta atencion a los tips!

Piel super radiante: rostros luminosos, se viene el contouring! destacar puntos de luz, con efectos satinados que esculpen el rostro.El rubor en sus diferentes gamas sera el protagonista.

Cejas: Se imponen bien definidas, dando un  marco a los ojos que llevaran sombras en colores neutros, ya sea mate o satinada. Con esfumados  en azul , negro y violetta

Boca: por un lado las habra bien brillantes y por otras ultra pigmentadas, bien matte, a proposito de esto, no saben lo que son los nuevos labiales liquidos de Natura!! Los tonos , rosa, y por supuesto el eterno rojo. 

Comparto con ustedes algunas fotos que saque en el evento, pero estoy llena de datos y material para ir contandoles.  







#vivitubellezaviva
#naturaenbaf

Comentarios

  1. Me encanta la paleta de los nude/marrones... y la calidad de Natura que es impecable!

    ResponderBorrar
  2. son divinas!! Las recomiendo mucho, son practicas y de gran calidad. Besos Mati, gracias por pasar y buen domingo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!