ESTE DIA DEL AMIGO REGALA BOUQUETERIE


Hola chicas. Hace unas semanas me di una vueltita por la Bouqueterie, si recuerdan se las presente en este post, para conocer la nueva linea que la marca desarrollo para hombres. 
La excusa fue , obviamente , el Dia del Padre, pero quiero contarles acerca de este lanzamiento ya que es digno de tener en cuenta para que los hombres se compren o bien, como hija esposa o novia les regalemos a modo de "Mimo": 
Esta linea se convierte en el regalo ideal para aquellos amigos que adoras. 




La linea se compone por Perfume, Gel Douche Corps que es un gel para baño, y balsamo post afeitada.

Lo que mas me gusto fue la fragancia una fragancia amaderada y con notas de pimienta que es muy pero muy linda, persistente que me encanto, sobre todo la calidad y el excelente precio  , es un perfume exquisito distinguido, muy recomendable para regalar y quedar como una reina.
El gel de ducha promete una limpieza refrescante que se puede utilizar como complemento del Eau de Parfum  y de esta forma  ayuda a que el perfume perdure mas tiempo.

El After Shave, ese producto que muchos hombres piensan como perfume,  es hidratante y esta elaborado con nano esferas, vitaminas A y E que aportaran a nuestros hombres proteccion y renovacion celular. Este producto es refrescante por el mentol y ademas humectante y emoliente por la glicerina y Aloe Vera.

Lo que me gusta de la marca es que no solo son productos bien presentados, sino que ademas, poseen activos y propiedades que hacen de ellos una verdadera joya.

Para nuestras amigas mujeres tambien podemos encontrar aqui nuestro regalo ideal.
Me gusto mucho la propuesta de la linea Almedras y Orquideas que es vigorizante. Es altamente nutritiva ya que  la almendra y la combinacion con la orquidea la hacen humectante y desinflamatoria a la vez, optimizando la piel dejandola resplandeciente y vitalizada. Ideal para cuando una se levanta!




Regalar Bouqueterie es regalar lujo, con el orgullo que es una marca nacional que esta a la altura de muchas marcas internacionales.  No duden en visitar el local, conocer la marca, y comprar. Sobre todo la marca se destaca por sus precios accesibles y una presentacion ultra femenina y chic. 

Me encanta ir a visitar esta tienda tan linda, asi que espero volver pronto para contarles mas. 

Espero que les gusten las propuestas. Pueden visitar la  pagina web y los invito a que sigan la Fan Page haciendo click ACA

http://www.bouqueterie.com
https://www.facebook.com/Bouqueterie

 

Comentarios