ADIOS AL ACNE CON LIDHERMA!

 A nadie le gusta tener acne. Es cierto que es mas de adolescentes y de cuestiones hormonales, pero tambien es cierto que de vez en cuando una tiene granos en la vida, ya sea por algo que comimos o por una correcta limpieza de la piel que hace que se forme acne.

En mi caso particular, yo me encuentro transitando la premenopausia ( Mira como paso el tiempo!) y  salen granos tan molestos como los de la adolescencia, porque aunque estoy en las antipodas otra vez tengo las hormonas alteradas.
Asi que  cuando recibi esta fabulosa linea para probar nos alegramos por partida doble, yo por un lado y Leonora que vive llena de acne por otro.
Ambas las testeamos.

 La linea se compone de :

-Intensive Cleanser
-Control Treatnent
-Professional Cleanser
-Control toouc
-Control Cleanser

Intensive Cleanser : es un gel que limpia la piel. Indicado para pieles oleosas y acneicas. Contiene un polimero de limpieza profunda y descongestiona, contiene ademas peptidos de zinc, y agentes antimicrobianos y queratoliticos que ayudan a mejorar las manifestaciones no deseadas.
 Tiene tambien acido salicilico, fundamental a la hora de combatir el acne.
Cuando lo usas sentis una  frescura muy agradable en el rostro. Lo uso muchas noches que por ahi me encuentro mas brotadita , si bien no tengo acne, tambien lo uso de manera preventiva o por lesiones puntuales.
Leonora lo usa a diario y noto que su piel ha mejorado notablemente, sobre todo en la zona de la frente, que tenia mucho acne, ahora tiene muchisimo menos que antes y tambien menos grasitud lo que previene de futuros brotes.
Nos gusto muchisimo el gel a ambas.

Control Cleanser: Son toallitas que ayudan a equilibrar la piel y controlar la oleosidad.   Son mas que nada preventivas.  Me gustaron mucho .
Aclaro, no son demaquillantes, sino que cumplen la funcion de equilibrar y controlar la grasitud. No sacan el maquillaje, bueno, si, lo sacan  si una se las pasa pero no estan formuladas con esa funcion.

Control Treatment.
 Es una emulsion, que contiene Vitamina B3 de efecto antioxidante impide la aparicion de nuevas lesiones inflamatorias, tambien humecta.
Mejora la piel grasa y con esto inhibe la formacion de acne, protegiendo zonas saludables.
Preservando la piel , su hidratacion y elasticidad. Es agradable aplicarla-
Leonora es la que mas la usa,  le mejoro mucho la piel. La veo mas limpia y luminosa.

CONTROL TOPIC
Es de aplicacion localizada, es un gel que tiene agentes queratoliticos descongestivos y antimicrobianos, lo que hace  acelerar las lesiones y su evolucion, atenuando el enrojecimiento.
A mi no me funciono.  Despues de tres dias de usarlo, recurri a mis dedos en el caso mas notable, aunque si los granitos mas chiquitos no llegaron a evolucionar.
Por lo que saco la siguiente conclusion: Si el grado de la lesion es baja , lo inhibe, el producto funciona
Si el grano ya esta en plena evolucion, no se puede esperar milagros, ya que nada va a deternerlo.
Me parece buen producto, siempre y cuando lo usemos a tiempo y no dejemos avanzar mucho la lesion.

El professional Cleanser, no lo testee porque es para gabinete. Es un polvo para realizar en Gabinete una limpieza profunda de las zonas afectadas especificas.

Les resumo: Me gusto la linea, es muy eficaz en casos que el acne no se torna patologico. Es decir que si son brotes derivados de hormonas o alergias la linea es fabulosa.
Ahora bien, si hay un acne cronico, la linea podra usarse y ayudara sin dudas pero se requerira la consulta del profesional, con certeza!

Lo recomiendo mucho , para tener en casa un tratamiento antiacne. No se ustedes pero yo suelo tener la piel linda, y no me gusta verme brotada, asi que ni bien veo indicios de granitos tengo siempre a mano productos con acido salicilico y acudo a ellos en caso de emergencia.
Ideal para que la usen las adolescentes y tambien ellos, los hombres de la casa que suelen tener acne.

Compren , vale la pena, me gusto muchisimo testear estos productos.

Para mas info  sobre los productos y como comprar entra en


Gracias Lidherma! Gracias Mariana!

Comentarios

  1. wowowoooowow excelente remedio para poder quitar el acne lo pondre a prueba;:D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!