SHALES, IRRESISTIBLES TEJIDOS ARTESANALES

Una colección basada en la “ONDA SLOW”, el diseño y lo artesanal , que  apunta al cambio, lo original, con características atemporales de un lujo simple. Tejidos suaves y elegantes en diseños creativos, pero no desde lo estrafalario, sino desde la línea, la función, muy ponibles que acompañan cada estilo de la mujer en cada momento del día o la noche. Cada pieza se transforma en un ítem atemporal, irresistible y de buen gusto.





Las prendas tejidas son  funcionales, gracias a su comodidad y libertad de movimiento, es un estilo muy adecuado para todas las estaciones y momentos del día. Hay también una conciencia más ecologista en la moda, los abrigos, cada vez más,  dejan de lado pieles de animales  y la estación busca el equilibrio entre la necesidad y la innovación, con materiales reciclables, lanas y algodones naturales.
Los colores elegidos por Shales , para  nuestra temporada invierno 2015 seran los clásicos negro, visón , nude con toques de azul-violeta y granate, más los metálicos para la noche y ocasiones especiales.








Showroom
Cabildo y Virrey del Pino . C.A.B.A. Argentina.

Comentarios