Galderma lanzó, el
viernes 27 de marzo, una campaña con el objetivo de comprobar, en la vida real,
los beneficios de los procedimientos estéticos con Restylane y Restylane
Skinboosters.
Muestra la comparación de
pacientes tratados y no tratados.
La actriz Sharon Stone es
la embajadora de esta campaña internacional.
Dijo Sharon Stone: "Estoy muy emocionada por las técnicas
nuevas e innovadoras que posee Galderma para generar resultados naturales. Me
alegra mucho trabajar con la compañía para lograr una mayor aceptación de los
tratamientos estéticos. Es inspirador ver cómo la ciencia y la belleza se unen
de una manera tan efectiva, y estoy segura de que las personas quedarán
asombradas con los resultados de aspecto natural que se darán a conocer en el
Evento de Demostración en la Vida Real".
Este se
realizará en mayo, en Alemania y se mostrarán los resultados en Sharon Stone.
Es bien
sabido que el mundo de la medicina estética tiende a presentar imágenes
extremas y alteradas, y es difícil confiar en los resultados de los
tratamientos estéticos simplemente mirando una foto.
Galderma
ha decidido poner a prueba los rellenos dérmicos de skinbooster de Restylane y
Restylane para demostrar que la evidencia muestra que producen resultados
naturales.
Una serie
de inyecciones pequeñas mejora la elasticidad de la pie: hidratación, firmeza y
reduce la asperezas.
Algunos puntos importantes
- Los
rellenos dérmicos y los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel se
pondrán a prueba en una campaña única protagonizada por Sharon Stone.
- Los
detalles del desafío y sus resultados se darán a conocer en mayo en un
evento transmitido en vivo y en directo.
- La
iniciativa tiene como objetivo generar confianza en los tratamientos
estéticos al demostrar que dan como resultado un aspecto natural en la
vida real.
- La
compañía dermatológica Galderma tiene como objetivo lograr una mayor
aceptación de los tratamientos estéticos y demostrar resultados de aspecto
natural en la vida real que proporcionan los rellenos dérmicos y los
tratamientos de rejuvenecimiento de la piel.
- Es la
primera vez que una personalidad destacada a nivel mundial protagoniza una
campaña de tratamientos estéticos.
- Durante
el año pasado, más de 23 millones de personas 13 en todo el mundo se
aplicaron tratamientos estéticos y muchas más sienten curiosidad de
probarlos, pero les preocupa que estos tratamientos puedan producir
resultados extremos y poco naturales.
- La
nueva campaña tiene como objetivo comprobar con resultados reales que los
rellenos dérmicos y los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel pueden
acentuar la apariencia natural de cada persona. Galderma utiliza una
tecnología única para incorporar este elemento, es decir, que el contenido
del producto difiere ligeramente del ácido hialurónico natural de la piel
para lograr tratamientos estéticos seguros con un aspecto natural.
- Estudios
recientes de Galderma indicaron que casi nueve de diez pacientes (87.1 %)
eligen tratamientos estéticos para mejorar su estado anímico a medida que
se acercan a la mediana edad. Sin embargo, las personas desean que los
tratamientos les proporcionen un aspecto real, y el 61.1 % de los
profesionales indica que sus pacientes solo quieren aparentar ser más
jóvenes, por 5 años o menos.
- Anne-Sophie Copin, directora
internacional de Rejuvenecimiento Estético y Correctivo, Galderma, dijo:
"Casi el 70 % de los profesionales con los que trabajamos informaron
que lo que más temían sus pacientes era un resultado poco natural.
Queremos destacar los resultados sutiles y de aspecto natural que se
obtienen con los tratamientos estéticos y, debido a que sabemos lo difícil
que es confiar en una imagen, demostraremos resultados confiables de forma
real. Esperamos desafiar las percepciones del pasado y proporcionar todos
los elementos necesarios para que las personas puedan tomar decisiones fundamentadas.
- En
los últimos 20 años Galderma se ha dado a conocer por crear soluciones
médicas innovadoras y muy confiables para la piel con los productos de
tratamiento estético. Los resultados de los tratamientos de relleno son inmediatos,
pero su efecto permanece durante un máximo de 12 meses según el área de tratamiento
- Además,
Galderma ha desarrollado otros tratamientos estéticos que tienen como
objetivo proporcionar cambios duraderos en la piel, así como una
hidratación prolongada y se ha comprobado clínicamente que mejoran la
calidad de la piel en rostro, cuello, manos y escote. Se pueden observar mejoras
visibles en la piel después del plan de tratamiento.
Habra que esperar, entonces, a que Sharon Stone nos muestre sus resultados que prometen dejarnos boquiabiertas.
Javier Ibañez, Gerente General de Galderma Argentina, afirmó, “será una experiencia que servirá para dar muestras claras de la naturalidad de los resultados obtenidos con el tratamiento. Es un honor que una personalidad de la talla de Sharon Stone viva esta experiencia junto a Galdema. Nos enorgullece que haya elegido los fillers Restylane y Skinboosters de Restylane. En mayo la actriz revelará una verdadera muestra de belleza natural”
para las curiosas que quieran saber mas, les paso el link !! Y esten atentas pronto publicaremos los resultados!
Hola guapa!! bonita campaña, yo todavía no necesito esas linease cuidado pero tomo nota. un beso
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