FASHION & BEAUTY NEW SAN VALENTIN!

Si bien San Valentin es otra de las fechas heredadas es innegable que cada dia mas gente se suma a este festejo y no es para menos, a quien no le gusta celebrar el amor?  Nos sumamos porque es una oportunidad mas para compartir con quien nos acompaña en la vida, con nuestra pareja.

Hay muchas opciones para este dia, y no les voy a mentir llegaron muchos mails , de los cuales seleccione lo que mas me gusto  porque seria imposible , aqui va mi seleccion. 

Si queremos sorprender con con un desayuno romantico, Punto Letra tiene propuestas que van desde budines ( $55)   a brownies en forma de corazon, ( la bolsa $60), podes encontrar muchas mas opciones en Gorriti 1554. Sin duda es lindo despertarse con un desayuno diferente, predispone muy bien. 

Tres Jolie Pasteleria, ofrece sus clasicos Macarons, con sabor a rosas, frutos rojos y frambuesa que engalanan cualquier mesa, el paquete de 12 cuesta $150 www.tresjoliepasteleria.com.ar - 

 Si lo que se busca ademas es un obsequio son muchas las opciones, 

 Baúl colorado $780
Tessa

Collar Yellow Submarine $149
Inversa en Fotter
Fotter

Paraguas a lunares $256


Cinturón Corazón 
$348
Besha



AVON celebra el Día de los Enamorados con irresistibles propuestas que inspiran amor.

Aromas que invitan al romance, joyería para una noche de seducción, relojes que conquistan y mucho más.

No te pierdas todo lo que AVON tiene para vos en un mes para enamorar y dejarse enamorar.


FRAGANCIAS

- AVON ALPHA for Her, Eau de Parfum, 50 ml. Precio: $575.-
Para una mujer extraordinaria y sexy, una fragancia Floral que combina sensuales frambuesas con maderas rubias refinadas y femeninos acordes florales entre los que se destacan los lilios.

- AVON ALPHA for Him, Eau de Toilette, 50 ml. Precio: $575.-
La frescura del enebro, la combinación de hierbas y las maderas del cedro, dan origen a esta fragancia sensual, aromática y armoniosa, con energizantes notas altas y los acordes altamente amaderados.








Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!