COMO MANTENER EL BRONCEADO!!!

querria Que this divino color me dure TODO El año !!


Una de las Preocupaciones LUEGO de las Vacaciones Es Como mantener ese color divino que lograste  . Una lo Quiere mantener eternamente !!
En este post  voy a   darte algunos tips que   me funcionaron bien.

Que Tips Para Tu bronceado dure!

1.- Tu dębe piel muy muy estar hidratada. de Mientras estes en la playa es obligatorio usar proteccion solar todo el tiempo y despues debes hidratar mucho . Tene presente que  la piel esta muy expuesta y necesita mantener el PH, su capa protectora, que es constante mente agredida.  Asi que protector mientras estes en la playa e hidratacion luego.

Cuando vuelvas de Vacaciones, vas a seguir nutriendo la piel y podes  oleos de baño. Los oleos nos dan un plus, hidratan mucho mas, y vas a ver que tu piel va a conservar ese colorcito envidiable.
Me gustan tambien las Butter Cream, son mas pesadas pero viste que la piel se reseca mucho, asi que son ideales para estas epocas. Me encantan las de The Body Shop o de Victoria Secret. Pero hay de otras marcas que tenemos por estos pagos y son muy buenas tambien.


2.- hidratarse tambien por dentro. Sabias que la cantidad de liquidos Que ingeris se Refleja en la Piel ?? Obvio, Quien esta bien hidratado por dentro, la  piel se vuelve mas  elastica  y  mas tersa por el contrario quien no esta hidratado va a tener una piel mas finita y con un efecto seco, agrietado , como "apergaminada".

3.- RESPETAR siempre tu piel. Si fuiste de Vacaciones, te quemaste por no usar el protector adecuado a tu fototipo de piel, obviamente esa piel va a Terminar despellejada, agrietada y Cayendo. Tambien se se deben respetar los horarios y los FPS indicados fototipo .

4.- Recurri un hidratantes con color de Una o Dos Veces Por Semana : Este tipo de hidratantes daran el color y reavivaran el que ya tenes y se esta apagando. Me encanta Bagóvit, ( review aca) aplicalo dia por medio!

5.- ingerir Alimentos con Betacaroteno : si viene amarillos Alimentos, naranjas y rojos en cantidad tu piel va a dar Cuenta de Ello. Ojo, no creas Que comiendo Una zanahoria Por semana esto funciona, Debes Jugar con las ensaladas, jugos, Haciendo Abuso de Ellos, ademas desde el lugar de Poner busque linda la piel te va a dar Otros Beneficios, aportaran minerales, licopenos, Antioxidantes, etc. (this dieta deberias hacerla los antes de exponerte al sol tambien)

Bueno, aca hasta, mis ideas, mis consejos, espero Que Te Hayan Servido Y Que Me Cuentes Cuales hijo tus truquitos a la hora de mantener tu bronceado !!!

Disculpen si hay algunos errores de tipeo, resulta que blogspot se me traduce solo y me hace un desastre en los post!


Comentarios

  1. Esto si que es complicado, a mi me encantaría que mi bronceado durara porque me pongo bastante morena y al mes zas!!! se me va jejejeje
    Voy a tomar encuentra tus consejos para este año próximo
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. secreto: hidratar, hidratar por dentro ( aguita) y por fuera ( crema) beso!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!