LA BELLEZA TRASCIENDE EL CONSUMO.

Hola chicas. Esta semana si que estoy como antes posteando todos los dias.  No les voy a mentir, estuve pensando mucho en el blog, hay cosas de las cuales me canse bastante. Todo lo que rodea a la vida de una mujer no es consumo!
Una de las fotos mas lindas de mi viaje a Mendoza, la tome en la ruta. Me parece Bellisimo este atardecer sobre una laguna en Santa Fe .

La mayoria de los blogs vivimos recomendando, subiendo gacetillas de prensa, bombardeandolas a ustedes, lectoras, con lanzamientos. 
Como si las mujeres fueramos un producto de belleza o si no tenemos  tal o cual lanzamiento no podemos vivir tranquilas, y yo se que esto va a levantar un poquito de polemica, pero esta tambien la carrerita de muchas en conseguir lo ultimo y subirlo o testearlo primero.

No es mi objetivo polemizar, pero la belleza no es una carrera del tener, del comprar. La belleza es mucho mucho mas que eso!
Y el mensaje que quiero transmitir es que somos igualmente bellas colocandonos una mascara de pestañas de  una marca de lujo que comprandonos una de marca media con todo nuestro esfuerzo. Saben porque? Porque la belleza es algo que se irradia desde el interior. 

Vieron que hay muchas mujeres que  pueden tener la ropa mas cara, el perfume mas caro y nada, no generan nada. Muchas decimos, pero y esta? con todo lo que tiene siempre con esa cara, o bien, decimos : la mona se viste de seda, mona queda  ( Bastante cruel...) Pero es asi. La belleza esta en nosotros y la realzamos con productos, con lanzamientos, y todas esas cosas que las mujeres adoramos.
NO quiero ser una beauty addict ni entrar en carreras por conseguir esto u aquello. Es cierto, sin embargo , que al ser Blogger es mas facil el acceso a las novedades pero tambien uno se vuelve adicto a eso y cuando la novedad no te llega pensas Que paso?  Estos dias pense seriamente en cerrar el blog. 
Lo digo de verdad, pense que dejar seria lo mejor. Ya no me hace tan feliz escribir en MBS, y luego de mucho mucho recapacitar, llegue a la conclusion que la carrera consumista me canso. MBS empezo hace 5 años, con la idea de ser un blog que fuera mas alla del consumo y de la belleza superficial.  Salia una vez por semana y me gratificaba escribir. 
Luego, muchas agencias de prensa se contactaron conmigo y empezo la etapa mas bien de escribir, subir gacetillas, los testeos, los eventos y todo lo que tener un blog implica. 
Ya ultimamente no me era muy placentero sentarme a escribir, y sentia que MBS perdia su esencia.  Pense que lo mejor era cerrar esta preciosa etapa pero se hizo la luz, y siento que si bien se acaba una etapa no es el cierre ni el final de MBS.
Yo creo que aun tengo mucho para compartir con ustedes y en esta nueva etapa, si bien seguiremos hablando de moda y belleza buscare mas la esencia del blog, de como estar BELLAS Y SANAS y ser mas que nada mujeres Felices. 
Quiero contar con ustedes , por eso es que les propongo que me digan que temas les interesan , y mas que nada que sesiones del blog les gustan. En esta nueva etapa el foco son ustedes y les agradezco que me escriban y me digan sus dudas y sus ideas. Por suerte, cuento con profesionales amigos de diferentes  areas que pueden ayudarme a responder dudas que tengan mis seguidoras.
Vamos a seguir con los editoriales de los lunes, con la columna de Lea Toscano, con testeos, lanzamientos y reviews (  no podrian faltar no? ) pero tambien nos vamos a ocupar de nosotras de nuestra belleza, de nuestras emociones y de temas de actualidad. Un universo de posibilidades esta sobre mi, y elijo abrir este abanico que me brinda el blog.  Pero me canse de esto de focalizar solo en el consumo. 
Espero que me sigan  y les pido mas que nunca dejen sus comentarios para poder saber que les gustaria para esta nueva etapa de MBS...

Comentarios

  1. Que linda propuesta Estela! A mi me gusta mucho todo lo que tenga que ver con literatura! Y también salidas lindas que se puedan realizar entre amigas y con la familia... Yo creo que todo eso nos enriquece y cultivar nuestra mente nos hace, sin dudas, más bellas y sanas!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por las sugerencias son bienvenidadas y seran tenidas en cuenta!!!!!! Besoo

    ResponderBorrar
  3. Me gusta tu propuesta!
    A mi me interesa saber sobre actividades físicas (gym, yoga, relax). También quiero seguir recibiendo las novedades de beauty que publicas!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por las sugerencias Carolina, estoy tomando nota de todo!! por supuesto que la parte Beauty no se va a terminar! Besos y buen finde!!!

      Borrar
  4. Como te dije por otro medio, tu fuerte es la reflexión cercana y positiva, para no perder el eje, para ser más buenas con nosotras. Me gusta esta decisión y te acompaño, como siempre!
    Yendo a tema que abre el post, no puedo más que coincidir. Varias veces he dicho en el blog que aunque no podamos tener TODO lo que nos gusta, disfrutar de la belleza de esos objetos o productos es también una manera de gratificarnos. BEsos, buen jueves :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Querida Mati, la verdad voy a re dirigir el blog a la reflexion. Es lo que quise de un primer momento. Besos y Buen finde!

      Borrar
  5. Muy buena reflexión interior la que hiciste, Estelita. A veces es cuestión de redirigir el camino del blog y no de cerrarlo. Me sumo a lo que dice Mati: te queda como anillo al dedo la "reflexión cercana y positiva". Yo te suelo leer pero no comento así que no pierdas de vista a los lectores sileciosos ;)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida aninka! se que me seguis, y si como vos decis lo bueno es re dirigir el camino! un beso y gracias por acompañarme!!! Buen finde...

      Borrar
  6. Estelita, no dejar no!!! como dice Aninka somos muchos los que te leemos y no comentamos, pero estamos aca! Me encantan tus reflexiones, y tambien las sugerencias de productos, pero lo que mas quisiera es que nos des pilas con la dieta! Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  7. Mil gracias! voy a tener en cuenta tu sugerencias. UN beso buen finde.

    ResponderBorrar
  8. estelita, las que te seguimos adoramos tu blog. No nos dejes, blogs que dicen lo que se compran o muestran lo que les regalan hay muchos, pero quienes leemos Mujeres Bellas y Sanas nos gusta reflexionar, pensar, y me sumo a quienes dicen que ese es tu fuerte. No nos dejes estelita!! Vero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Vero, seguire por el camino de la reflexion!!!! Beso , buen finde.

      Borrar
  9. Me parece que el camino elegido es el que te dicta tu corazón, si sentís que abordar temas diversos o más profundos te va a renovar, bienvenido sea. Es cierto que somos algo más que productos de belleza y moda, pero una cuota de frivolidad distiende, a todas nos gustan los lanzamientos y los estrenos.

    Un beso y buen finde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bella, esperaba tu comentario! Se que me ibas a entender porque leo tu blog y es eso que vos decis, no somos solo productos! Obvio que seguire poniendolas al dia de todos los estrenos! Besote y buena semana desde mi lluviosa ciudad.

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!