Experiencia Anew Genics. Probada!

Para quienes me pidieron los consejos en cosmetica, es decir reviews hoy voy a hablar de la linea Anew Genics, que probe, con muy buenos resultados.

La Promesa...

Activar el "gen de la juventud". La propuesta es piel mas joven en 14 dias o devuelven el dinero.

Datos Tecnicos...

Por más de 10 años 200 científicos investigaron exhaustivamente el Gen de la Juventud y su relación con la piel. El mismo Gen de la Juventud que mantiene saludable al cuerpo ayuda a que las células de la piel continúen actuando como si fueran más jóvenes y, a medida que envejecemos, su actividad disminuye. El aumento en la actividad del Gen de la Juventud incrementa el nivel de proteínas que ayudan a que la piel luzca más joven. 

Inspirados en esta tecnología revolucionaria YouthGen™ (gen de la juventud), Avon continúa innovando y te acerca la nueva Anew Genics Crema Facial de Tratamiento Cosmético para el Día.

La nueva crema con fórmula más liviana, no grasosa y FPS 25, completa la línea de tratamiento Anew Genics, sumándose al Serum Potenciador, la Crema de Noche y la Crema para Contorno de los Ojos.

LOS RESULTADOS
La Crema de Tratamiento de Día Anew Genics se recomienda para uso diario durante el día luego de haber limpiado la piel, como parte de una rutina integral de cuidado para la piel con la línea Anew. 

Las evaluaciones clínicas con las consumidoras arrojaron resultados increíbles:

§  Ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas*
§  Uniformiza el tono de la piel*
§  Ayuda a disminuir las manchas*
§  Doble acción comprobada: con FPS 25 ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos del sol y le da una apariencia joven*


Mi experiencia....

No es la primera vez que use Genics yo la use hace dos años cuando recien fue lanzada . Los resultados fueron sorprendentes de la primera  aplicacion. Que se logra, una piel muy luminosa, con tono parejo, despertas encantada!
Realmente es una crema que no dejo de usar, puede ser que se me acabe pero cuando luego de un tiempo pienso en cremas nocturnas me viene a la mente esta.
La crema de noche tiene una textura de Butter cream. La de dia da la impresion que es mas grasosa, pero no te deja pesada la piel.
El serum es una suave caricia en tu cara, y la de ojos no la probe.
De toda esta linea adoro el serum y la de noche. Tienen buena textura, color y fragancia. La de Dia es la que menos me gusta de las tres, aunque me da buenos resultados. 
Yo creo que la clave esta a la noche.
Tienen buen precio, y son buenos los resultados. Buena sugerencia para quienes ver su piel realmente bien y con productos que no son inaccesibles. 


Visitá www.avon.com.ar

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!