Fashion & Beauty News de la semana

Hola chicas, esta semana les traigo una linda seleccion de cosas, datos,   seminarios, desfiles para que vayan y participen!
Tambien les acerco algunos lanzamientos de nuevos productos para que sepan que va saliendo y que pueden comprarse, ya es julio y muchas de las Beauty News que te presente ACA y ACA ya estan a la venta!!!


Ya es tiempo de ir pensando los regalos para el dia del amigo, si, pasa rápido el tiempo! Te voy a dar varias ideas en esta edición de Fashion & Beauty News…

Los Kits Bienestar de Weleda son regalos que tus amigas van a adorar.
El Kit  Bienestar se compone de:

Aceite Revitalizante de Espino Amarillo A base de aceites de sésamo y de espino amarillo, revitaliza y protege la piel, dejándola suave e hidratada. 

Aceite Relax de Lavanda, es un tratamiento relajante y suavizante. Su composición está hecha de aromas suaves ideal para distenderse.

Aceite Refrescante de Citrus, formulado a base de un fino aceite de almendras dulces, penetra rápidamente en la piel y la hidrata en profundidad. Su aroma fresco despierta los sentidos.

Aceite Regenerador de Granada activa la renovación celular. Se trata de un cuidado antioxidante que regenera la piel de forma intensiva. Su aroma femenino inspira los sentidos.

Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta es un aceite regenerador, reafirmante y nutritivo. Un suave masaje cotidiano mantiene la tonicidad de la piel y la deja flexible y aterciopelada. El fino aroma natural a rosas tiene un efecto armonizante sobre el estado de ánimo.

Aceite para Masaje con Árnica  otorga elasticidad y firmeza. Facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel. Su uso regular estimula las fuerzas vitales y ayuda a mantener la piel sana y bella.





Cada kit Bienestar contiene, además, un sobre con aromáticas semillas de lavanda para plantar y puedeadquirirse en el E-SHOP de Weleda (www.weleda.com.ar) o en puntos de ventas seleccionados.

Sos fanatica de los esmaltes, no te pueden faltar los nuevos tonos de la coleccion  Bold- Acius de SinFulColors, los envases son grandes y el precio super conveniente... Belleza Low Cost! Salen 37 y estoy enamorada del azul y del rojo con glitter. 





La nueva coleccion Otoño Invierno de Lancome, propone colores audaces para una mujer Sexy , chic y llena de estilo. 
  
"Esta temporada, Lancôme se inspira en la icónica« effortless made-in-Paris chic ». Una sensación única de elegancia. El lujo se asoció con la creatividad. Siguiendo los pasos de París, tomar un paseo inspirador con Lancôme y sus rosas en el Parc Monceau hasta las luces de la  Torre Eiffel. La esencia de su estilo inimitable es capturado en una suntuosa colección con una consepción diferente de París y sus simbolos más conocidos de la belleza: labios rojos, colores vibrantes, acompañado por la manicura perfecta ... Sin esfuerzo ... " Youcef S. Nabi, Lancôme President

Un labial absolutamente ICONICO. El icono de lo “chic” 
La firma de la elegancia parisina ... ¿Qué podría ser más emblemático y atemporal que los labios rojos ? Para celebrar este símbolo de la belleza francesa , Lancôme realiza un homenaje al país del lápiz labial, L’ABSOLU ROUGE.
Inspirado en la Ciudad Eterna de PARIS, Lancôme inventa un look totalmente nuevo para que los labios sean la estrella. El diseño, tan delicado como el encaje, se pone en relieve en oro sobre un fondo negro de una caja lacada que encierra los tres tonos más vendidos de L’Absolu Rouge: un rojo radiante, un color carmesí increíblemente radiante; Caprice un rojo bermellón con un toque de naranja, y Rose Nu, un rosado con tintes. Esa sombra desnuda levanta sutilmente color natural labios.
El diseño negro en cajas de oro especialmente diseñado para la colección posee tres tonos : Ciruelo Deseo, una profunda y misteriosa ciruela , Deseo Roja, una rica y aterciopelada de color rojo granate , y el deseo de Rose. 
En total hay seis tonos de labial dotados de las cualidades sensoriales del L’ ABSOLU ROUGE : tiene un efecto alisante, su fórmula es cremosa concentrada por pigmentos que posee un componente activo que provoca un efecto voluptuoso en los labios.



KATE Winslet, absolutely Lancôme
Ella es una de las embajadoras de la femeneidad…Es la encarnación de la elegancia atemporal. Una gran presencia escénica combinada con un talento artístico excepcional. Una mujer de su tiempo, INDEPENDIENTE en su juicio y sinceramente comprometida, ella exuda fascinación sin límites.
Mario Testino sigue capturando su personalidad arrolladora. 
En la campaña, Kate Winslet lleva Desire Plum, Desire Rose, Red and Desire Caprice.


Bueno, antes de terminar este post, quiero pasarte unas ideas muy lindas. Propuestas que me van acercando y voy seleccionando para compartir con ustedes. 

Desfile a Beneficio.
Lea Toscano, nuestro columnista, participara de un desfile a beneficio, nos invita a todas a concurrir, el bono cuesta $250 y es en la embajada de Chile. 


Nuestra amiga de la casa, Pinky Zuberbuhler nos invito tambien a un taller que ella realiza para gente que quiere adelgazar, que se cuida a si misma y que busca sanar su relacion con la comida. Una manera distinta de abordar el tema dieta, donde las participantes de este taller no solo van a adelgazar sino tambien aprender a valorizarse y quererse mas. Lo recomiendo muchisimo! 
Por ultimo, para estar bellas y festejar el Dia del Amigo de manera distinta, Hilton SPA nos propone un super precio para compartir un dia de spa con tu amiga. Ya saben que yo fui al SPA , les conte ACA, y es divino, una experiencia muy linda, que te tratan como una reina.
Es un regalo que van a aprovechar y salir rebovadas, hay que aprovechar estas promos, ya que sino cuesta el doble o mas, aprovechen!!

Comentarios