Moda para todo momento y una invitada de lujo en MBS!

La linea ENJOY TODAY es una linea pensada para la mujer se anima romper estereotipos. Class Life, propone moda para todo momento, priorizando la comodidad   modificando el target de la ropa deportiva solo para ir al gimnasio y proponiendo que la mujer actual la use en su dia a dia. 

Class life, marca lider en trajes de baño y ropa deportiva, tiene dos lineas que podremos usar en cualquier momento y no solo al hacer fitness.


Sport y Urban & Fit.


Pero esto no es todo, lo novedoso es que la marca ha confeccionado estas prendas con materiales nobles , pero vanguardistas como el Atmos https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRn0nwPLWBO4J1-yKsjhOtJNnzz8E9n6JQO82xrkIYPr76SueK3 ,Dry Fit https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRn0nwPLWBO4J1-yKsjhOtJNnzz8E9n6JQO82xrkIYPr76SueK3 ySupplex https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRn0nwPLWBO4J1-yKsjhOtJNnzz8E9n6JQO82xrkIYPr76SueK3 que permiten el secado rápido y mayor absorción de la transpiración manteniendo su color y textura original.    Detalle importante si vas a usarlas para entrenar-

Colección:

La colección está compuesta por cuatro líneas: SWIM, URBAN &FIT, SPORT y  BLACK+WHITE.
Colores: Naranja Hermes, fucsia, azul Francia, acqua, blanco, negro y en paleta neón naranja, limón y coral.
Detalles ultra femeninos como vivos en colores a contratono, estampas camuflage, galáctico, texturas de piel de durazno y push ups para realzar la figura de la mujer.




Si queres ver mas de Class Life, Click ACA
La moda cambia constamente sus paradigmas. Hay prendas que son versatiles, que se adaptan a otros momentos de la vida. Asi nace el Sport trendy, una tendencia actual que mezcla prendas de vestir y prendas para hacer deportes. Hay que saber que mezclar y con que. Hoy en el blog tenemos una invitada de lujo que nos muestra como vestirnos elegantes jugando con las prendas de diferentes estilos. Una experta en la materia, que tiene un fabuloso blog "Tendenciera" que hoy nos visita y que tambien es nuestra seguidora. Una amiga de la casa, para defirnirla mejor.

Matilde nos muestra Ella muestra como combinar las prendas y lucir impecable!
Agradecemos la gentileza del Blog Tendenciera por prestarnos las fotos.
La s fotos son  gentileza del Blog Tendenciera y todos sus derechos le pertenecen.

Matilde tiene el don de la elegancia y sabe muy bien como combinar unas calzas en el primer look y una camperita de  Class Life en el segundo. Yo tuve la suerte de verla "en vivo" en un evento que lucio la campera y les aseguro que siempre esta impecable. 
Gracias por participar de esta nota, Mati!
Y si quieren ver la entrada completa en el Blog Tendenciera, no tienen mas que hacer click ACA
Les va a encantar el Blog, ya que hay muchas ideas de como lograr vestirnos bien, encontraran distintos looks que arma Matilde y podran animarse a armar los suyos. Soy fiel seguidora de su maravilloso blog, porque me encanta!  Recomendado 100%!!! 

Y hasta  aqui Viernes de Moda. espero que tengan un hermoso fin de semana y a disfrutarlo gente, que pasa volando! 

Comentarios

  1. Gracias x las menciones y por tus cálidas palabras, Estelita! Amé esa colección de B+W Class Life, es muy versátil y urbana. Voy del GYM a la facu con esa chaqueta, ja!
    Besitos y buen finde :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Mati, realmente un gusto tenerte de invitada! Beso y buena semana

      Borrar
  2. Una diosa Matilde!!!
    Besotes Estelita... estuve mucho tiempo sin internet y ahora me pongo al día con los blogs, y el tuyo era infaltable!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno tenerte por aca! Te extrañaba! Beso grande

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!