Como cuidar tus labios con el frio?

Con el frio hay que prestar muchisima atencion a la hidratacion del cuerpo, pero hay partes que estan mas expuestas y de las cuales tenes que ocuparte. Una de ellas son los los labios.
En esta  epoca es comun tener labios agrietados, con escamas. Ello se debe a los constantes cambios de temperatura, de ambientes calidos y humedos (calefaccionados) al frio , o bien salir al frio sin proteccion.
Si tus labios estan resecos tenes que seguir esta rutina.


Exfolia: 

hay cremas en el mercado , pero si no podes recurrir a una mezcla de azucar y miel o azucar y aceite. Frotas suavemente con tus yemas de los dedos, enjuagas y listo. 
Otra forma es pasar el cepillo de dientes suavemente para no dañar la fina y delicada piel de los labios.

Hidrata:

Hoy los tiempos cambiaron. Antes corriamos a la farmacia a comprar "manteca de cacao" . Pero hoy habiendo tantos balsamos, la manteca de cacao es solo para hombres, y es mas que nada cosa del pasado.  Hoy elegimos un balsamo!

Nivea, Soft Rose.

 La correcta eleccion de un balsamo labial es un item imprescindible en Verano, yo elegi a Nivea,   un balsamo de rosas la variedad SOFT ROSE, que fue un regalo de la marca, y me viene muy bien en estas epocas.Tambien me lo aplico a la noche, despues de mi rutina de belleza y antes de dormir . NO solo hay que aplicarlo cuando salimos, aplicatelo siempre.
Es un balsamo que hidrata y protege, en todo momento y al ser un stick es de facil aplicacion .  
Esta variedad es ultra cremosa, la aplicas y sentis que tus labios estan hidratados. Me encanta aplicarla a la noche,  no siento esa tirantes de labio reseco y al despertarme me quedan super bien!
 Ahora hay otras variedades, entre las cuales podes elegir que podes mirar ACA.

Me encanta de este producto como te deja la sensacion de labios bien cuidados. 

Su formula con lQ hidrata y esta hecho con extracto de  flor de rosa que da un lindo brillito, pero si preferis una version mas coqueta colocate un gloss por encima y te digo que queda barbaro para fin de semana que , al menos yo, quiero descansar de tanto Makeup.
Balsamo aplicado sin brillo

Balsamo con Glos. 

Una cosa para tener presente: habras visto y quien sabe comprado los famosos labiales "MATE", bueno, son divinos si, pero atenti que resecan muchisimo los labios, como podes experimentar la piel queda mas tensa, esto tambien pasa con los labiales permanentes, esos que duran muchas horas, que vienen con un balsamo para aplicar encima, es super importante que si vas a usar este producto lo apliques con su balsamo. En el caso del mate, como se busca un efecto especial es mas dificil, si vas a usarlo, despues cuando llegas a tu casa limpia los labios y ponete balsamo. 

Si  vas a esquiar, por favor, aplicate protector! ya que el reflejo del sol en la nieve es terrible. 

Nuestros amigos los herpes, si bien aman el calor, no dan tregua en invierno y si bien la chance es menor , no te descuides!

Si tenes mas preguntas acerca del cuidado de labios, podes hacer click ACA que es la pagina de Nivea y responden unas preguntas especificas.

Espero que te haya servido este post y sigas los consejos, vas a tener una boca impecable. 

Hace de tu Balsamo un aliado en epoca invernal!!!


Comentarios

  1. es buenísimo este protector y es fundamental hidratarnos los labios en invierno.
    Besitos, Estelita:>

    ResponderBorrar
  2. Ola minha qrd, espero que esteja td bem cntg! Por gntlz, sabe me dizer se o soft rose, deixa os lábios rosados?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. e un rosa muito macio... nao e muito cor. Mais e lindo, natural! Beijos e obrigada pela visita

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!